Show

El sexy baile de Marjorie de Sousa en vestido cortito que paraliza internet

La actriz y cantante Marjorie de Sousa impresiona con su baile sensual durante su pasada intervención en Mira Quién Baila; el video circula en Instagram

Por  Jorge Rodarte

El sexy baile de Marjorie de Sousa en vestido cortito que paraliza internet

El sexy baile de Marjorie de Sousa en vestido cortito que paraliza internet

México. La actriz y cantante Marjorie de Sousa hace un baile sexy en un vestido cortito y paraliza internet. La guapa celebridad tiene un cuerpo de infarto y eso salta a la vista en el video que coloca ahora en Instagram y en el que se ve que baila como la gran profesional que es.

Marjorie de Sousa, originaria de Venezuela, deja con "el ojo cuadrado" a sus fans en Instagram luego de protagonizar un baile en el programa Mira Quién Baila, ya que estuvo participando en una de las temporadas y tras colgar el video en Instagram demuestra sus dotes de  gran bailarina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Como pez en el agua, así se desenvuelve Marjorie en la pista de baile y deja en claro que el baile es lo suyo, definitivamente, además, sus habilidades para ese arte las complementa en esta ocasión con un atuendo cortito que le permite mostrar el súper cuerpo que tiene.

Sin lugar a dudas, Marjorie de Sousa, quien lleva varios años viviendo en Ciudad de México y ha actuado en telenovelas como  Amores verdaderos, Hasta el fin del mundo y Un poquito tuyo consigue deslumbrar a todo mundo con este baile que la hace verse majestuosa.

Marjorie de Sousa  promociona Morenito de mi amor

Marjorie de Sousa estrenó hace unos días su nuevo tema Morenito de mi amor, pero recibió fuertes críticas. A través de internet, varios usuarios le expresan "Canta mejor La Tesorito" y "¡No canta!", entre otras cosas,  luego  de escucharla cantar su nuevo tema, aunque otros  la felicitan y se sienten contentos porque retomó su camino como cantante.

Muchos internautas se mostraron insatisfechos con el nuevo tema de Marjorie de Sousa y le expresaron en Instagram  que no canta, además le pidieron que mejor regrese a la actuación. 

Foto de Instagram

Y el periodista  Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, también dio su opinión sobre el nuevo tema de Marjorie, y desde su punto de vista, Marjorie no canta.

Me acuerdo que una vez Julión Álvarez hizo una presentación y Televisa lo obligó a que hiciera un dueto con Marjorie de Sousa y cuenta la historia que Julión Álvarez la quería ahorcar porque no canta. Una gran estrella del teatro musical que es alguien que sí canta es doña Bianca Marroquín”, dijo.

Marjorie de Sousa es originaria de Venezuela (1980) y ha contado en varias entrevistas que en su niñez comenzó su carrera artística al aparecer en varios comerciales de televisión.  

En 1999 entró a formar parte del concurso de belleza Miss Venezuela y al año siguiente consigue actuar en su primera telenovela Amantes de luna llena, que fue producida y transmitida por el canal de televisión Venevisión.

Y según Wikipedia, entre 2002 y 2003 forma parte del elenco en Gata salvaje, al lado de Marlene Favela, donde da vida a la villana Camela Valente y con ese trabajo consigue proyección internacional.

Marjorie se ha abierto camino en el mundo de la actuación gracias a su participación en otros melodramas como Sueño de amor, Al otro lado del muro , Un poquito tuyo y Hasta el fin del mundo.

Marjorie de Sousa. Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo