Selecciona tu región
Show

El sinaloense Alejandro Speitzer presume sus "cuadritos" en el baño junto a una guapa modelo

Alejandro Speitzer  ha  destacado desde su niñez con su talento y actualmente graba su participación en la serie Oscuro Deseo 2

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor sinaloense Alejandro Speitzer, quien ha participado en teleseries como La reina del sur y El Club, sorprende a sus fanáticas en Instagram al mostrar los "cuadritos" de su cuerpo en el baño y al lado de una guapa modelo.

Speitzer, quien comenzó su carrera artística cuando era un niño al participar en telenovelas como Rayito de luz, ha conseguido figurar en el mundo del espectáculo gracias a su talento, pero sus fans admiran también su cuerpo.

Alejandro es uno de los galanes del momento en la televisión y con su trabajo ha llamado la atención ya no nadamás en su propio país, sino que también en muchos países, y es afortunado porque el trabajo nunca le falta.

En Instagram comparte Álex una fotografía suya al lado de una guapa modelo y juntos promocionan una marca de perfumes, pero a sus seguidoras les encanta verlo con poca ropa y se lo expresan a través de varios comentarios.

Foto de Instagram

Leer más: Dos conductores del programa Hoy se despiden; "Qué gran aventura", dice uno de ellos en Instagram para decir adiós

Incluso hubo alquien que pensó que la chica con la que aparece en dicha imagen sería su nueva novia, pero no es así, puesto que al parecer se trata de una imagen publicitaria y la relación entre ambos es únicamente de trabajo.

A Alejandro se le relaciónó sentimentalmente con la actriz española Ester Expósito y en días pasados circularon rumores respecto a que ya terminaron su supuesta relación, y se habría dado porque a él lo "mantenía"  ella.

Al respecto, Ester desmintió en sus redes sociales tal apreciación, pero no confirmó la separación, y en varios portales de noticias se compartió que Carlos, el hermano de Alejandro, reveló que sí están separados, al menos de momento, debido a compromisos de trabajo del actor.

Alejandro es uno de los actores mexicanos que  ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo participando en cine, televisión y teatro y su trabajo se ha visto recientemente también en la serie Oscuro Deseo, al lado de Maité Perroni, de la cual se graba ya la segunda temporada.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones