Selecciona tu región
Show

El sinaloense Pavel Arámbula participa en El Retador, junto a Lucero y Mijares

Por Jorge Rodarte

-

México. El sinaloense Pavel Arámbula participará en el reality show de Televisa El Retador, donde participan Lucero y Mijares, y en el portal Las Estrellas se informa acerca de lo que será su intervención.

El Retador es el nuevo reality show de Las Estrellas donde tres Campeones deberán de defender su Trono en las diferentes categorías: Canto, Baile e Imitación.

El Trono de Imitación será ocupado por Pavel, quien es excelente imitador de figuras del espectáculo nacional e internacional, entre ellas Lucero, Thalía, Gloria Trevi y Amanda Miguel. 

Pavel Iván Arámbula Barraza es originario de Mazatlán, Sinaloa, México, (18 de diciembre de 1985) y según información en su biografía, desde que era niño se sintió atraído por la imitación.

Pavel Arámbula caracterizado comoThalía, y ella forma parte de una de sus muchas imitaciones. Foto de Instagram

Cuando tenía 21 años de edad tuvo un primer acercamiento profesional con el terreno de la imitació y participó en un concurso de imitación en un karaoke, personificando a María Félix.

Pavel se ha desarrollado profesionalmente como maquillista, fotógrafo,mesero, y en 2012  formó parte de Parodiando, donde personificó a Thalía, pero no ganó. 

En 2015 volovió a participar en Parodiando, donde ganó el concurso y obtuvo un millón de pesos, y tras ellos llevó su show de imitaciones por muchos lugares dentro de la república mexicana y en otros países.

Pavel se ha presentado con su show en  Chile, Perú, Panamá, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, y también en su repertorio incluye a otras celebridades como Laura León, Edith Márquez, Paquita la del Barrio, Lucía Méndez, Ricardo Montaner y Dulce.

Leer más: El Mariachi Vargas de Tecatitlán revela por qué rompió relación laboral con Luis Miguel

El Retador iniciará sus transmisiones el próximo domingo 15 de agosto a las 20:30 horas por canal 2  de Televisa, Las Estrellas; es una producción de Rubén Galindo, Consuelo Duval será la conductora principal del programa,  Lucero, Mijares e Itatí Cantoral conformarán el panel del jurado. 

Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en