Show

El sobrino de Kate del Castillo es idéntico a ella

Darwin es hijo de Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate quien se parece mucho a su famosa tía  

Por  Carlos Barrios

El sobrino de Kate del Castillo es idéntico a ella(Instagram)

El sobrino de Kate del Castillo es idéntico a ella | Instagram

Quién está llamando la atención por el increíble parecido con su tía Kate del Castillo es Darwin, hijo de la presentadora de televisión Verónica del Castillo, quien siempre presume con orgullo a su primogénito.

En redes sociales el joven cuenta con más de cinco mil seguidores y contrario a su familia está alejado del mundo del espectáculo, pues al parecer no está para nada interesado en el medio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que está más interesado en llevar una vida normal, pues disfruta salir con sus amigos y viajar a distintas partes del mundo, pero lo que más llama la atención de los internautas es como se parece a Kate del Castillo.

Darwin el sobrino de Kate del Castillo/Instagram
El joven junto a su tía Kate del Castillo/Instagram

"Qué gusto verte con tu tía. Les mando un abrazo enorme", "Eres una belleza", "Que guapo y cuerpazo", "Estas bien alto, como has crecido, ¿cuanto mides?", le escriben al joven.

Cabe mencionar que el joven pertenece a una de las familias más populares del medio artístico como se dijo en un principio empezando por su abuelo el actor Eric del Castillo, quien tiene una gran trayectoria en el cine, teatro y televisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo