Show

El supuesto motivo del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: sus cuatro hijos

Al haberse confirmado el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, una fuente reveló que sería la educación de sus hijos el motivo del rompimiento de la pareja

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Revelan el motivo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West(Instagram/ Kim Kardashian)

Revelan el motivo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West | Instagram/ Kim Kardashian

Tras haberse dado la noticia de que Kim Kardashian oficialmente pidió el divorcio a Kanye West, los motivos por los cuales se dio la separación han sido revelados: la educación de sus hijos.

La noticia del divorcio de la socialité con el rapero sacudió al mundo, pues con siete años de matrimonio estable la relación parecía inquebrantable, pero han sido varias diferencias irreconciliables lo que los ha llevado a separar caminos, siendo sus hijos la gota que derramó el vaso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con fuentes a la familia Kardashian, Kim Kardashian ha estado más pendiente al cuidado de los cuatro menores que lo que ha estado presente Kanye West, algo que terminó por hacer que ella solicitara el divorcio.

Leer más: Problemas maritales de Kim Kardashian y Kanye West podrían ser expuestos en KUWTK

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron a lo largo de su matrimonio a cuatro hijos: North (7 años), Saint (5 años), Chicago (3 años) y Psalm (1 año), a quienes habían estado criando en conjunto hasta llegar a las diferencias que hoy los orillaron a separarse.

Desde que iniciaron los rumores de la separación entre Kim Kardashian y Kanye West hace algunos meses, fueron imparables los rumores en torno a qué sucedió entre los dos que pudiera ser el motivo del divorcio, siendo la infidelidad de él hacia ella una de las teorías más comentadas, que incluso se volvió en un escándalo viral. (¡Escándalo! Kim Kardashian se separa de Kanye West ¿Por infidelidad?)

La socialité y empresaria incluso pasó recientemente el Día de San Valentín sin el rapero, solamente en compañía de sus hijos y su familia, lo que terminó por confirmar que entre los dos no andaban las cosas bien. No fue hasta hace unos días que se supo que Kim Kardashian finalmente había presentado el divorcio.

El motivo está bastante lejano a los rumores que habían comenzado a circular, y es que, según una fuente cercana informó a la revista People, serían sus cuatro hijos el motivo de la separación.

A pesar de que los dos tienen un acuerdo legal y físico respecto a lo que sucederá con los niños tras el divorcio, lo cierto es que cada uno tiene una opinión muy diferente a la del otro respecto a cómo educarlos, que es algo en lo que nunca se pudieron poner de acuerdo. Asimismo, el rapero no había estado tan al pendiente de los niños como ella lo hacía.

“Lo que quieren en la vida y para sus hijos, no siempre es compatible", comentó la fuente cercana al ahora extinto matrimonio.

Señaló también que aún con sus diferencias, los dos estarán tratando de criar a sus hijos juntos, y los dos habrían quedado en buenos términos. Aun así, Kim Kardashian ahora se enfocará en sus negocios y en su vida personal sin contemplar la compañía de Kanye West.

"Tienen una visión diferente del mundo y de cómo sus hijos deben ser criados. Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo animará a estar presente con sus hijos, pero su futuro con su trabajo, su familia y su vida en general, dependen estrictamente de ella".

Leer más: Primera vez sola: Kim Kardashian pasará San Valentín sin Kanye West tras supuesto divorcio

Kim trató de salvar el matrimonio

De acuerdo con distintas fuentes, Kim Kardashian y Kanye West habían empezado con problemas hace más de un año, algo que se intensificó el verano pasado cuando él inició su fallida precampaña para buscar la presidencia de los Estados Unidos.

La empresaria había tratado de solucionar los problemas por el bien de los niños, sin embargo los problemas no hicieron más que aumentar, por lo que ya presentó la solicitud de divorcio, sin confirmar la fecha de separación.

 
Las mejores películas de Jennifer Lawrence

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo