Show

El supuesto romance de Viridiana Alatriste y un ex de Silvia Pasquel

Al parecer Viridiana Alatriste tenía muchos problemas con Jaime Garza, por tener una fuerte relación con su hermana Silvia Pasquel

Por  Francisco Inzunza

Viridiana Alatriste murió a los 19 años de edad en los inicios de su carrera como actriz.

Viridiana Alatriste murió a los 19 años de edad en los inicios de su carrera como actriz.

Viridiana Alatriste, hija de la actriz Silvia Pinal, aparentemente habría tenido un romance con un ex novio de su hermana Silvia Pasquel. La bioserie "Silvia Pinal, frente a ti" reveló varios secretos de la Dinastía Pinal, asimismo "desempolvó" viejos problemas.

Meses antes de morir en un accidente automovilístico, Viridiana Alatriste vivía un romance con Jaime Garza. De acuerdo con una publicación de Las Estrellas, el actor tuvo una relación amorosa con Silvia Pasquel antes de su romance con Viridiana.

“Viri andaba con Beto Helfon, pero yo creo que ya estaban mal. Empezaba ahí un algo entre ‘La Garza’, como le llamaban (a Jaime Garza), y Viri. Pero ‘La Garza’ y Sylvia Pasquel ya habían sido novios”, comentó una fuente anónima a Las Estrellas sobre el romance de Viridiana Alatriste y Jaime Garza.

Supuestamente Viridiana Alatriste tenía muchos problemas con Jaime Garza, por tener una fuerte relación con su hermana Silvia Pasquel.

“Yo supe que (Viridiana) tenía mucho conflicto, porque tenía mucho respeto (con Sylvia Pasquel). Eran uña y mugre, se amaban. Viridiana estaba que se la llevaba porque estaba teniendo sentimientos por Jaime Garza, que había sido novio de Sylvia Pasquel. Entonces ese día se salió de la fiesta y Jaime Garza no la pudo detener”.

Viridiana Alatriste falleció en octubre de 1982 en un accidente automovilístico, tras salir de una fiesta que se realizó en casa de su novio Jaime Garza.

Aunque la familia Pinal no sabe bien que pasó ese fatídico día, mucho se dice que antes de irse de la fiesta, Viridiana Alatriste y Jaime Garza habían discutido.

Aquella madrugada y en medio de una tormenta, el auto en que viajaba Viridiana Alatriste se desbarrancó en Avenida Toluca, en la Ciudad de México. Murió a los 19 años de edad en los inicios de su carrera como actriz, siguiendo los pasos de su mamá Silvia Pinal.