Selecciona tu región
Show

El supuesto romance entre Omar García Harfuch y Ninfa Salinas, hija del fundador de TV Azteca

Por Francisco Inzunza

-

Han surgido los rumores de que Ninfa Salinas Sada, ex Senada de la República y ex Diputada Federal, además de ser hija del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, fundador de TV Azteca, tiene una relación amorosa con Omar García Harfuch, hijo de la reconocida actriz María Sorté y quien actualmente es el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Además de darse a conocer dicho noviazgo, al parecer Ninfa Salinas y Omar García estarían preparando una boda íntima y sigilosa. De acuerdo con el portal Cuna de grillos, personas allegadas a la pareja confirmaron que estaban en una relación, pero negaron el rumor de la boda.

La hija de Ricardo Salinas Pliego ha contraído matrimonio en dos ocasiones:

  • El 29 de noviembre de 2008 con el abogado Bernardo Sepúlveda Iturbe, hijo del excanciller Bernardo Sepúlveda Amor.
  • El 3 de diciembre de 2011 con el productor Rodrigo Ripstein el 3 de diciembre de 2011, con quien se asoció para crear la productora All About Media.

Fruto del matrimonio que tuvo con Rodrigo, Ninfa Salinas Sada tuvo a sus hijos Ninfa, Eugenia y Rodrigo. Se divorciaron en el 2020.

Actualmente, Rodrigo Ripstein es vinculado sentimentalmente con la modelo Paola Saad, ex pareja sentimental de Pepe Bastón, ex vicepresidente del Consejo de Administración de Televisa, hoy esposo de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Con respecto a Omar García Harfuch, es hijo del fallecido político Javier García Paniagua, quien aspiró a la presidencia de México en 1981, y de la actriz de cine, teatro y televisión María Sorté.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien el año pasado sufrió un atentado contra su vida en pleno Paseo de la Reforma de la CDMX, es muy reservado con respecto a si vida personal. Se sabe que se convirtió en padre a temprana edad, al igual que su hermano y de acuerdo con María Sorté, la relación con sus nietos es estupenda.

Leer más: Aracely Arámbula cuenta el motivo por el cual no apareció en la serie de su ex Luis Miguel (VIDEO)

Hasta el momento Omar García Harfuch y Ninfa Salinas no han comentado sobre los rumores de su noviazgo y boda.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más