Show

El tatuaje oculto de Jimin de BTS

Al final del anuncio del lanzamiento a la venta de la película de BTS, "Love Yourself in Seoul", Jimin dejó al descubierto un tatuaje que el ARMY desconocía

Por  Francisco Inzunza

En varias ocasiones Jimin ha enloquecido al ARMY de BTS al mostrar tatuajes temporales.

En varias ocasiones Jimin ha enloquecido al ARMY de BTS al mostrar tatuajes temporales.

Park Jimin, mejor conocido como Jimin, es uno de los integrantes más populares de la banda de K-Pop BTS. El joven cantante tiene enamorado al ARMY por diversos detalles. Hace unas semanas el Idol "reventó" las redes sociales al dejar al descubierto un tatuaje que había mantenido en total secreto. Todo ocurrió en el KBS Song Festival llevado a cabo a fines del pasado mes de diciembre.

Jimin llevaba un polo negro pegado y durante un movimiento en la coreografía, dejó a la vista sus abdominales y reveló el tatuaje a la altura de sus costillas. El ARMY de BTS hizo todo un debate en redes sociales en torno a que si el tatuaje era temporal con henna o si sería permanente.

Pero ahora, un nuevo tatuaje ha quedado al descubierto en el cuerpo de Jimin. Recién BTS dio a conocer a través de un video que será lanzada a la venta su película "Love Yourself in Seoul" en formato DVD y Blu-Ray. Al final del tráiler del pre-lanzamiento, podemos ver a los Bangtan Boys en una sección que incluirá este paquete, se trata de un video reacción a su show en el Estadio Olímpico de Seúl.

Al ver cierta escena BTS rompe en carcajadas. Jimin quien esta sentado en el suelo, termina boca abajo riendose, en ese momento su sudadera sube, dejando al descubierto un tatuaje que el ARMY desconocía.

El tatuaje de Jimin no se vio por completo.
Una parte del tatuaje de Jimin que el ARMY pudo ver.

¿A caso se tratará de otro tatuaje temporal con henna o será permanente?

Lo que si le queda claro al ARMY de BTS, es que al joven Jimin le gustan usar su cuerpo como lienzo para lucir diversos diseños de tatuajes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo