Show

El terrible accidente que sufrió Camila Fernandez y la alejó de los escenarios

Camila, hija de Alejandro Fernández sufrió una caída que la dejo postrada en cama durante siete largos meses

Por  Fabiola Manjarrez

Camila Fernández(Facebook/Camila Fernández)

Camila Fernández | Facebook/Camila Fernández

La guapisima Camilia Fernández, pasó más de siete meses en cama recuperandose de un accidente que sufrió. La cantate quien es hija de Alejandro Fernández, comentó al medio de comunicación Ventaneando como ocurrió el percance. 

Camilia contó que el percance ocurrió hace tres años y que estaba en plena  promoción cuando se cayó de cara cuando saltaba en un brincolin, se rompió la nariz y tuvo una seria lesión en las cervicales, la cual le impedía moverse y la obligó a estar en cama durante siete largos meses. 

La hija del potrillo y nieta de don Vicente Fernánde dijo que nunca abordó el tema de forma pública y la razón era para no ser tratada como víctima o le tuvieran lastima.

Me fisuré unas cervicales, me comprimí unos discos que estaban afectando unas terminales nerviosas muy importantes y perdí la fuerza de los brazos y las manos que, después, con terapia pude recuperar, luego de siete meses en cama. Gracias a Dios estoy mejor, sigo yendo a terapia, pero ya estoy mucho mejor”.

El accidente le cortó su carrera como cantante y en este momento poco a poco regresará a los escenarios para grabar nuevos discos.

CamilaFernández dijo que fue gracias a su mamá, América Guinart que pudo salir a delante y salir de la depresión que la aquejaba a causa del accidente pudo superar la depresión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tu amor incondicional papá TEAMOOOO FELIZ DÍA! ��

Una publicación compartida por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Quién es Camila Fernández

Camila Fernández nació el 30 de noviembre de 1997 en Guadalajara, Jalisco. Es Hija de Alejandro Fernández y América Guinart y nieta de Vicente Fernández.

Tiene un hermano mayor Alejandro Fernández Jr., una hermana melliza América Fernández y dos medios hermanos menores Emiliano Fernández y Valentina Fernández, de la segunda relación de su padre.

Fue el 14 de septiembre de 2014, cuando Camila debutó como cantante junto a su padre Alejandro Fernández en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas.

También te puede interesarFrida Sofía se graba solita acostada y en su sexy bikini

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo