Show

El terrible y vergonzoso accidente que tuvo Salma Hayek con Eminem

La actriz veracruzana relató en su cuenta de Instagram el momento en el que se topó sorpresivamente con Eminem y ocurrió un vergonzoso accidente

Por  Gilberto Coronel

Salma Hayek compartió la experiencia de conocer a Eminem(Instagram)

Salma Hayek compartió la experiencia de conocer a Eminem | Instagram

Todo parece indicar que la noche de los Premios Óscar no fue del todo la mejor para Salma Hayek, quien reveló en Instagram que la terminó pasando en un hospital luego de que su mánager y acompañante, Evelyn O'Neill, tuviera un inesperado accidente por el que tuvo que ser atendida de emergencia y ahora hace otra curiosa revelación.

La actriz veracruzana por medio de su cuenta de Instagram relató el embarazoso momento que tuvo con el rapero Eminem antes de subir al escenario para presentar una de las categorías e hizo reír a muchos de sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con Hayek y la historia que cuenta en redes, ella se preparaba para subir al escenario cuando de repente vio al rapero bajar luego de su inesperada presentación y le tomó tanto por sorpresa que por accidente le derramó agua encima, acción por la que se sintió inmediatamente avergonzada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In these pictures it might look like @Eminem and I are best friends, but what really happened is as he was walking offstage and I was getting ready to walk onstage, I was so shocked to see him that I spilled water all over him. If you examine our faces, I look mortified and he looks terrified of me- As I was trying to wipe it off I impulsively hugged him and I said “Nice to meet you Eminem- I’m a HUGE fan!” because I AM! But I was so disappointed that I made such a fool of myself in front of him... and then I read this [swipe right] in @rollingstone. Eminem you’re the greatest!!! If you want to read the entire article with #Eminem please see my link in bio. En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificado y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: "Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy un ENORME fan!" Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo... y luego leí esto [deslizar hacia la derecha] en @rollingstone. Eminem eres grande!!! Si desea leer el artículo completo con #Eminem, consulte el link en la biografía. #Oscars

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificado y él se ve aterrorizado de mí", escribió Salma.

En el mismo texto se dijo ser una gran fanática del artista y por ello le apenaba haberle tirado el agua encima por accidente, sin embargo, su preocupación terminó más tarde cuando el cantante durante una entrevista habló sobre la situación y mostró su felicidad por haber abrazado a Salma esa noche.

Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: "Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy un ENORME fan!" Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo... y luego leí esto: ¿disfrutó su Óscar tardío? 'absolutamente', dijo, 'tengo que abrazar a Salma Hayek'", finalizó.

Pese a las adversidades que se le presentaron a Salma Hayek esa noche, su paso por la alfombra roja fue uno de los más halagados, pues la famosa vistió de Gucci un vestido blanco asimétrico, con cabello recogido, maquillaje sutil y una corona de hojas plateada que la hicieron lucir como toda una Diosa griega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Late for the #Oscars but almost there! ✨ ¡Tarde para los #Oscars pero casi allí!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo