Show

El tierno llanto de Jimin de BTS en el concierto de su nueva gira

El momento fue aún más tierno cuando Jungkook abrazó a su amigo: "no llores Jimin", causando gran emoción en el ARMY de BTS

Por  Francisco Inzunza

El ARMY de BTS no puede con la ternura de este momento entre Jimin y Jungkook.

El ARMY de BTS no puede con la ternura de este momento entre Jimin y Jungkook.

Jimin no pudo evitarlo y al final del segundo concierto de la nueva gira de BTS (en Pasadena, California), terminó llorando mientras no paraba de agradecer al ARMY por todo el amor. Sin duda alguna fue uno de los momentos más tiernos y emotivos del segundo show en el Rose Bowl Stadium.

En la parte final del concierto cada uno de los integrantes de BTS compartió sus emociones con el ARMY reunido en el estadio, donde los sentimientos estuvieron a flor de piel. Jimin es uno de los más sentimentales y sensibles, por lo que sus lágrimas fueron inevitables.

El cantante expresó ante la ovación del fandom:

Ustedes son la razón de mi vida que me hace seguir, el ARMY es la razón por la que estoy aquí hoy, por eso los amo.

Y como si este momento no fuera lo suficientemente tierno, lo fue aún más cuando Jungkook abrazó a su amigo para consolarlo. Mientras lloraba no dejaba de decir: "los amo, los amo", a lo que Kookie le decía: "no llores Jimin".

Así reaccionó el ARMY ante las lágrimas de felicidad de Park Jimin:

Cabe recordar que el Idol causó locura total entre el ARMY con su solo durante los primeros conciertos de la nueva gira "Love Yourself: Speak Yourself".

Dentro de una burbuja comenzó a cantar "Serendipity".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo