Show

El top cinco de las películas poco conocidas de Tom Cruise que son imperdibles

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Un 03 de julio de 1962 nació en Siracusa, Nueva York, Estados Unidos, Tom Cruise, quien se convirtió en uno de los actores más importantes, destacados, premiados y reconocidos en el mundo del entretenimiento alrededor del mundo.

El astro de Hollywood recién cumplió 60 años de edad, el momento perfecto para hacer un repaso a su exitosa carrera y ver algunas de las joyas de películas que tiene, siendo esta selección las cinco poco conocidas de su trayectoria, pero, sin duda, imperdibles.

5 películas poco conocidas de Tom Cruise que son imperdibles

La Momia (2017)

Sinopsis: "El espía Ethan Hunt recibe en Belfast un mensaje secreto: los autodenominados "Apóstoles", seguidores del anarquista Solomon Lane, capturado por Hunt hace dos años, están intentando hacerse con tres núcleos de plutonio para crear potentes armas nucleares muy fáciles de transportar".

La era del rock (Rock of ages) (2012)

Sinopsis: "Canciones de Def Leppard, Journey, Joan Jett, Bon Jovi y muchos otros conforman un romance de 'rock 'n' roll' entre una chica de pueblo y un chico de ciudad que se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños con la mirada puesta en Hollywood. Aunque en su aventura no todo será sencillo".

Ir a perderlo y perderse (1983)

Sinopsis: "Un adolescente y su grupo de amigos conducen hasta Tijuana durante los años sesenta, y allí encuentran a una mujer con el corazón roto, que busca un rápido divorcio".

Leones por corderos (2007)

Sinopsis: "Inspirados por su profesor idealista, el Dr. Mallery, para hacer algo significativo con sus vidas, Arian y Ernest se unen al Ejército y son enviados a Afganistán. Sus experiencias unen dos historias separadas, pero relacionadas. En California, Mallery intenta influir en un estudiante rebelde, mientras en Washington D.C., un candidato presidencial se prepara para darle a una periodista la exclusiva de su vida".

Jack Reacher: nunca vuelvas atrás (2016)

Sinopsis: "La comandante Susan Turner es acusada de traición y Reacher descubre que ella es el objetivo de una gran conspiración gubernamental. Con la ayuda de Turner y de un nuevo misterioso aliado, Reacher lo arriesga todo para derrotar a una poderosa organización que no se detendrá ante nada para proteger sus secretos".

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más