Selecciona tu región
Show

El tráiler de la nueva película de "Chucky" ya está aquí

Por El Debate

-

El primer teaser del clásico de 1988, "Chucky, el muñeco diabólico" ("Child's Play" originalmente), ha sido publicado este viernes.

Se trata un remake de la emblemática película en lo que parece ser una adaptación del muñeco asesino al estilo del siglo XXI.

Orion Pictures y KatzSmith Productions (que también se encargó del remake de "It" en 2017) son las productoras de esta nueva entrega.

Si bien la inacabable sed de sangre permanece, ahora no se tratará del alma de un asesino atrapada en un muñeco "Buddi", sino de un juguete integrado con avanzada tecnología que lo vuelve todavía más letal.

En el tráiler de apenas un minuto, se aprecian muy pocos detalles.

Todo comienza con un anuncio publicitario de la empresa Kaslan sobre el lanzamiento del "nuevo mejor amigo". Una madre le obsequia uno de estos muñecos a su hijo.

En las siguientes imágenes alcanzamos a intuir lo que pasa: Chucky del papel de mejor amigo y una ola de asesinatos se desata en el pueblo.

Se desconoce a detalle la apariencia del nuevo muñeco, pues en el video sólo se muestra la silueta y una parte de su rostro.

Esta será la primera película del muñeco diabólico en cines después de la séptima entrega de la franquicia de Child's Play en 2017, "El culto de Chucky".

Sin embargo, el creador y director de la entrañable saga de terror, Don Mancini, no participa en la elaboración de este remake, pues le parece innecesario hacer una película más del clásico.

Probablemente esta es la opinión que comparten algunos amantes de la saga. Pero sin duda, esta nueva película dará de qué hablar y es esperada por muchos. 

El estreno de esta nueva versión será el 21 de junio de 2019. 

Mira aquí el nuevo teaser:

¿Deseas ver esta nueva película?

Por supuesto, no me la puedo perder. 0%
No, es un insulto al clásico Chucky. 0%
Síguenos en

Temas