Selecciona tu región
Show

El traje de baño Christian Dior que luce Sofía Castro de casi 50 mil pesos

Sofía Castro causó revuelo con su costoso traje de baño Christian Dior el cual han lucido famosas como Charlize Theron y Cara Delevingne

Por Carlos Barrios

-

Sofía Castro de 23 años de edad causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram, pues la hija de Angélica Rivera decidió posar de lo más atrevida con un traje de baño de la exclusiva cada de moda Christian Dior, con el cual no solo presumió la prestigiosa marca, sino tremendo cuerpazo que se carga la joven que cada vez más se está dando a conocer en la pantalla chica.

Quién también fuera hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto compartió un mensaje para sus fans, donde habló de su cuerpo, pues al parecer Sofía Castro tuvo problemas en el pasado con quererse tal y como es, por lo que decidió abrirse con sus seguidores para confesarles como se sentía con dicho complejo.

A mi me costó mucho trabajo aceptarme y quererme. Hace un tiempo después de mucho trabajo interno logre darme cuenta y amar todo lo que soy se siente tan bien sentirse libre y en paz con tú cuerpo y alma hay que estar bien con uno mismo siempre tod@s tenemos inseguridades trabajemos en ellas y hagámoslas hermosas, escribió en la foto la joven quien alcanzó más de 24 mil likes en pocas horas.

La bella Sofía Castro con su traje de baño/Instagram

Volviendo con el traje de baño de Sofía Castro llamó demasiado la atención, no solo por los garabatos que son famosos en la marca Christian Dior, sino por el costo aproximado de la prenda el cual tiene un valor aproximado de casi 50 mil pesos, por lo que Sofía Castro deja en claro que para ir a la playa no utiliza cualquier prenda, por lo que quiso hacerlo con el mejor estilo causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Sofía Castro es una belleza absoluta/Instagram

Esta padrísimo tu traje de baño, me encantó Sofi", "Además eres la más guapa de las Castro", "Una princesa como tú no se encuentra en cualquier lugar", "Eres demasiado hermosa te amo", "Eres hermosa por dentro y por fuera, tienes mucha luz", "Pero cuales inseguridades, ya quisiera ser yo flaca un día", "¿Compraste de marca con?", le escribieron a Sofía Castro en Instagram.

Algo por lo que se ha hecho popular este tipo de trajes de baño de Christian Dios es por que el sujetador ya sea del bralette o del top, tenga el nombre de la marca en sus tirantes o en el elástico de la parte de abajo, por lo que muchas famosas se han encargado de elegir estos diseños para lucirlos en las fiestas o simplemente en un día de playa soleado.

Sofía Castro siempre quiere estar a la moda y lo demuestra en sus fotos/Instagram

Algunas de las famosas que han usado este estilo ya sea en traje de baño o bralette son Charlize Theron, la blogger Paola Alberdi, Caroline Daur y Cara Delevingne, esta última ha posado para ropa interior de Christia Dior de una manera muy sexy, aunque dicho estilo comenzó desde 2019, sigue siendo tendencia, pues se ha convertido en una prenda básica.

La modelo internacional Cara Delevigne es famosa por usar demasiado la marca Dior/Instagram

Regresando con Sofía Castro, no es un secreto que a la chica le guste andar a la vanguardia, ya que desde muy joven, la chica siempre ha tratado de presumir sus mejores outfits en cualquier evento donde la hemos visto con espectaculares vestuarios que van desde vestidos cortos hasta los de noche, con los cuales derrocha glamour al mismo estilo de su madre Angélica Rivera.

Muy enamorada se le ha visto a Sofía Castro de su novio/Instagram

Recordemos cuando vimos a Sofía Castro en Mira Quien Baila, donde se le vio espectacular con sus increíbles vestuarios con los cuales resalto belleza y elegancia al mismo tiempo, además de demostrar que es una experta bailando, incluso los jueces en más de una ocasión le dijeron que se miraba muy bien, por lo que todo eso le ayudó a llegar a la final y ganarse un merecido segundo lugar.

Cabe mencionar que Sofía Castro está muy enamorada de su novio Pablo de quien poco se sabe, pues la joven no habla mucho de él, pero lo que sí es un hecho es que han viajado a varias partes juntos, por lo que para muchos es el gran amor de la joven actriz.

Te puede interesar

Angélica Rivera reaparece en plena cuarentena al lado de sus hijas

Sofía Castro confiesa que ha sufrido ansiedad durante la cuarentena

Síguenos en