Show

El tremendo pleito entre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Luego de las declaraciones que hizo Frida Sofía sobre su prima Michelle Salas la abuela de la joven y su madre se le fueron con todo a Alejandra Guzmán

Por  Carlos Barrios

El tremendo pleito entre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel(Instagram)

El tremendo pleito entre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel | Instagram

No solo las nietas de Silvia Pinal están en guerra, ahora sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán tuvieron un fuerte pleito debido a que Sylvya Pasquel la abuela de Michelle Salas y madre de Sthepanie Salas le reclamaron a la cantante sobre las declaraciones que hizo su hija Frida Sofía.

De acuerdo con Tv Notas Alejandra Guzmán se enojó demasiado pues le echaron en cara que era una mala madre para Frida Sofía y que por eso tiene una actitud rebelde, por lo que se dijeron de cosas hermanas y sobrina.

Por si fuera poco una amiga de la familia Pinal reveló que Alejandra Guzmán le dijo a Sylvia Pasquel que ella se había casado con un exnovio de Silvia Pinal, con quien procreo a una bebé que desafortunadamente murió en un accidente.

Además Alejandra Guzmán le recordó a su hermana mayor que ella y su madre son las famosas mientras que ella solo parecía la vocera oficial de la familia, todo esto debido al pleito de Frida Sofía y Michelle Salas.

Cabe mencionar que el pleito surgió antes de que Silvia Pinal fuera internada en un hospital de la Ciudad de México debido aun problema de neumonía que padeció afortunadamente la primera actriz ya salió hace algunos días.