Show

El truco de Angelique Boyer para verse más alta en los videos de Tik Tok

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se convierten en una de la parejas más seguidas en  la aplicación Tik Tok 

Por  Jorge Rodarte

El truco de Angelique Boyer para verse más alta en los videos de Tik Tok(Instagram)

El truco de Angelique Boyer para verse más alta en los videos de Tik Tok | Instagram

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes han protagonizado juntos telenovelas mexicanas como Teresa y Abismo de pasión, son pareja en la vida real y se convierten en una de las más seguidas en  la aplicación Tik Tok.

A través de Tik Tok, Sebastián Rulli y Angelique Boyer acostumbran a divertir a sus millones de seguidores, de manera individual o en pareja, y cuando lo hacen en dueto, hay algo que llama poderosamente la atención.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

En la mayoría de los videos que los actores colocan en Tik Tok, salta a la vista un detalle: Angelique se ve más alta que él. Y no es precisamente que ella lo sea, sino que existe un truco al que recurre la bella actriz.

Te puede interesar leerFrida Sofía quitó a Christian Estrada sus sueños de ser padre, revela él

¡Angelique Boyer se para de puntitas! Eso hace visualmente que ella se vea más alta que él en los videos, y como prueba, basta con ver uno en el el que aparecen y ella hace lo referido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A seguir bailando al ritmo que me pongas @angeliqueboyer !! #fase3 #quedateencasa #cuarentena #tiktok #tiktokdance

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

Y la verdad de las cosas es que Angelique es muy bajita de estatura, ya que según información en sus respectivas biografías, ella mide 1.66 metros de altura, mientras que Sebastián  1.87 metros.

Curiosamente,  Boyer es hasta ahora la mujer más bajita que ha tenido Rulli como pareja sentimental, puesto que Cecilia Galliano, su exmujer, mide 1.80 metros.

 
 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli escriben su historia de amor

Antes de andar con Rulli, Angelique mantenía una relación sentimental con el productor José Alberto el Güero Castro, hermano de Verónica Castro, la cual surgió en 2010, mientras ella protagonizó la telenovela Teresa.

 

La relación entre Angelique y José Alberto terminó en 2014.

Sebastián, por su parte,  estuvo casado con la conductora de televisión Cecilia Galliano,  entre 2007 y 2011; ambos son padres de un hijo llamado Santiago.

En 2013, Angelique y Sebastián trabajaron en la telenovela  Lo que la vida me robó y luego en la obra de teatro Los derechos de la mujer, donde nació formalmente su relación de pareja.

A la fecha, Angelique y Sebastián siguen juntos, y aunque les han cuestionado sobre si contemplan casarse, han respondido negativamente.

Los actores opinan que se sienten muy bien así, y así desean seguir en su relación.

Te puede interesar leer también:

 Daniel Bisogno sorprende al lucir con muchos kilos menos de peso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo