Show

El truco de maquillaje de Yalitza Aparicio para agrandar su mirada y hacerla imponente

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, sigue siendo la sensación en las redes sociales; actualmente, ha logrado éxito en TikTok, donde siempre recibe bastantes comentarios positivos, espacio que utiliza para estar en contacto cercano con sus seguidores y contarles todos su secretos.

Recientemente, la actriz de Roma, película de Alfonso Cuarón para Netflix, se volvió sensación luego de compartir un breve video en el que destapa uno de sus más importantes secretos de maquillaje, con el que logra cautivar a todos.

Resulta que, Yalitza, de 28 años, lanzó una propuesta a través de TikTok, en donde se le ve haciendo un cómico video, pero se pueden destacar sus ojos, evidenciando así lo bien que le funciona su truco.

Es sencillo, el en breve video, se aprecia que Yalitza Aparicio opta por utilizar delineador blanco en lugar del clásico negro, pero este en puntos estratégicos, es decir, en el inicio de la parte inferior del ojo y al final de la parte superior, lo que hace que su mirada se agrande y se vea más imponente.

Además, utiliza la técnica cat eye, una muy popular dentro del mundo de la moda, pues hace que los ojos se vean más levantados, esta también es muy utilizada por las personas que tienen párpados caídos, pues da la ilusión de ser más levantados.

Una vez más, Yalitza hace de las suyas en TikTok, recibiendo bastantes comentarios positivos. Ahora, el truco con el que destaca su mirada se ha vuelto viral y muchas personas han comenzado a probarlo, lo que le han agradecido en comentarios.

En TikTok, Yalitza Aparicio cuenta con más de 500 mil seguidores y 3.6 millones de me gustas, lo que deja en claro que es una mujer influyente dentro de dicha plataforma.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Temas

  • Maquillaje
  • Yalitza Aparicio

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más