Show

El último mensaje de Yoshio antes de contraer COVID-19 (VIDEO)

Yoshio realizó varios conciertos en vivo para Facebook días antes de contraer COVID-19

Por  Jorge Rodarte

El último mensaje de Yoshio antes de contraer COVID-19 (VIDEO)(Instagram)

El último mensaje de Yoshio antes de contraer COVID-19 (VIDEO) | Instagram

La muerte sorprendió al cantante Yoshio durante la tarde del pasado miércoles a causa de complicaciones por coronavirus COVID-19.  Tenía 60 años de edad.

Marcela, esposa de Yoshio, avisó al periodista Gustavo Adolfo Infant sobre el deceso del cantane ocurrido en Ciudad de México, y lo publicó en Twitter.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dan a conocer el último mensaje que Yoshio publicó en sus redes sociales antes de contraer COVID-19 y causa conmoción y tristeza entre sus seguidores.

Deseo que se encuentren bien de salud. Este espacio es para que tengan un momento de esparcimiento porque la cuarentena se ha vuelto muy pesada para cada uno, sin embargo, tenemos que guardarnos."

 
 

 ¡Quédate en tu casa!, ¡Quédate en tu casa!, ¡Quédate en tu casa!”, escribió Yoshio el músico, cuyo nombre real era Gustavo Nakatani Ávila.

Puedes leer: Julio Preciado comparte en redes que no tiene coronavirus

 
 

Dichos mensajes los escribió Yoshio en plena cuarentena, mientras se encontraba en su casa y hacía varios conciertos para transmitirlos por Facebook e Instagram.

 
 

Yoshio fue contagiado de coronavirus COVID-19  sorpresivamente. Marcela, su esposa, contó a Ventaneando que estaba encerrado en su casa. No salía.

 
 
 

Yoshi  se contagió en casa, seguramente tomando algún producto que llevaba el virus, señaló la señora Marcela. Repentinamente se puso muy mal y ella lo llevó al Hospital  Xoco, donde quedó internado.

Yoshio fue un cantante exitoso

Yoshio fue un cantante mexicano que tuvo gran popularidad en las décadas de los 70’s y 80’s.  Logró reconocimiento al ganar el primer lugar en el Festival OTI, donde interpretó el tema Lo que pasó, pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Acapulco #sol #arena #mar

Una publicación compartida de YoshioOficial (@yoshiooficial_) el

 
 

Grandes logros respaldan a su carrera artística. En 1982, por ejemplo,  representó a México en el Festival de la Canción Popular Yamaha  celebrada en Tokio, Japón.

 
 

En dicho certamen musical, el cantante obtuvo medalla de plata con la canción Enséñame a querer y la de oro por ser el mejor intérprete absoluto.

Te puede interesar:  Ellas fueron las supuestas novias de Yolanda Andrade

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo