Selecciona tu región
Show

El verdadero origen de la fotografía de la Miss Universo Andrea Meza usando un vestido de novia

Por Francisco Inzunza

-

En redes sociales las personas que no estuvieron de acuerdo con el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021, encontraron en su cuenta de Instagram una fotografía que publicó en septiembre de 2019 usando un elegante vestido de novia; ante esto dichas personas comenzaron a esparcir el rumor que la reina de belleza en realidad estaba casada y pidieron a la organización de este certamen de belleza quitarle la corona, pues supuestamente habría incumplido con el reglamento, pues todas las participantes deben estar solteras.

En la fotografía en mención Andrea Meza aparece junto a un joven de nombre Jorge Sáenz, teniendo una espectacular vista del Parque Nacional Barrancas del Cobre (en el estado de Chihuahua), ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara.

En la página de Facebook Miss México News se hizo la siguiente aclaración: "foto backstage de hace dos años de Andrea Meza como imagen de la campaña de novias del diseñador Salvador Guillermo".

Leer más: Janick Maceta, Miss Perú, pide un alto a los ataques en contra de la Miss Universo Andrea Meza

En aquella sesión fotográfica de 2019 Andrea Meza, quien el pasado domingo se convirtió en la tercera mexicana en ganar Miss Universo, se llevó la sorpresa de que iba a trabajar con Jorge Sáenz, hermano de Andrea Sáenz, una de sus mejores amigas, "ellos nunca han mantenido una relación sentimental", resaltó Miss México News.

Una de las seguidoras de esta página de Facebook, comentó que Andrea Meza no es la única miss que hace sesiones de fotos para casas de novia. "Descansen su mente y alma de tanto hate, eso hace daño, tanto odio te mata, la verdad quiéranse un poquito gente".

Leer más: Demi Lovato se muestra vulnerable y se identifica como no binario: "estoy entrando en mí mismo"

En su cuenta de Instagram Jorge Sáenz, el joven con quien Andrea Meza llevó a cabo esta campaña publicitaria, compartió un mensaje para desmentir su matrimonio con la nueva Miss Universo. "Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado".

Una de las fotos que hicimos fue de casados, fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza.

Síguenos en