Selecciona tu región
Show

El vestido amarillo que usó Ninel Conde en los Billboard que le hizo resaltar su gran fortaleza

Por Carlos Barrios

-

Ninel Conde de 44 años de edad de nuevo se vuelve a robar la mirada de todos sus fans en redes sociales y es que no solo se lució con un vestido en los premios Billboard, sino con dos.

Fue un vestido amarillo el que se puso la cantante mexicana para anunciar un premio, donde la elegancia y profesionalismo la mantuvo en todo el tiempo arriba del escenario con su vestido amarillo.

Por medio de un video se puede ver el outfit de noche que llevó Ninel Conde el cual era de dos colores diferentes, la parte de abajo era en color amarillo, mientras que la parte superior era forrado de cristales.

Como era de esperarse la artista se llenó de elogios totales y es que se miraba espectacular en todos los aspectos, pues el cuerpazo de la bella mujer es único.

"Ninel Guapissima muy sexy y muy irresistible Espectacular como siempre una gran Diva un abrazo a Ninel", "Tu siempre luces bellísima Ninel el de esta fotografía te va muy bien", le escriben a la artista.

Otra de las cosas por la que esta famosa es elogiada es que aún sin Larry Ramos ella ha enfrentado sola el cuestionamiento de la prensa y no se ha dejado caer.

Y es que Ninel Conde ha sufrido muchos tropiezos en los últimos años, pero siempre se las ingenia para salir adelante con la mejor actitud. 

Leer más: Intensa e imponente Cynthia Rodríguez luce vestido corte de sirena como los de María Victoria

Síguenos en