Show

El video de Christian Sánchez, participante de Enamorándonos, antes de morir

En redes sociales fue publicado un video de lo que supuestamente serían las últimas imágenes de Christian Sánchez, el "Abogado del pueblo", ex participante de Enamorándonos

Por  Francisco Inzunza

"El abogado del pueblo" denunció meses atrás haber recibido amenazas de muerte.

Este fin de semana el doctor Carlos Javier López Guichmán, representante legal de Christian Sánchez, informó que el llamado "Abogado del pueblo" falleció tras varios problemas de salud a consecuencia del ataque a balazos del que fue víctima el ex participante del programa Enamorándonos, a fines de abril pasado.

"El hombre polémica, tal vez toda su vida la vivió actuando pero al mismo tiempo siempre fue libre, vivió como quiso y vivió siempre al máximo. Hay gente que nunca vive lo que él vivió ni en dos vidas", se escribió en la cuenta de Facebook del ex participante de Enamorándonos de TV Azteca.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras darse a conocer la muerte de Christian Sánchez, en redes sociales comenzó a circular un video con las que serían las últimas imágenes de "El abogado del pueblo". Con la voz pausada se le escucha decir:

Recibí cinco balazos, quería aclararlo porque aún no se sabe mi situación médica, fui operado. Tenía varias amenazas que se fueron juntando.

De acuerdo con el reporte médico, el ex participante del programa de Televisión Azteca sufrió un paro respiratorio fulminante que acabó con su vida, además padecía de peritonitis por una infección producto de uno de los balazos que impactaron su cuerpo.

Christian Sánchez, ex participante de Enamorándonos, había recibido amenazas de muerte

Cabe mencionar que Christian Sánchez no sólo era conocido por su participación en en el programa de Televisión Azteca, también era una figura de la política local de Azcapotzalco; en 2017 aspiró a la alcaldía.

"El abogado del pueblo" denunció meses atrás haber recibido amenazas de muerte desde finales del año 2014, la cuales obedecen a su activismo según él mismo aseguró.

"He sido de los pocos políticos que en la máxima tribuna del Congreso de la Unión levante la voz contra todo aquel político corrupto, que por cierto hoy están protegidos por el Presidente. Hoy Mexico libre es una realidad y volveré a alzar la voz sin que me puedan callar", manifestó en sus redes sociales en febrero pasado.

También te puede interesar:

Encuentran sin vida a participante del show Enamorándonos USA

Quién era Jonathan Fuentes, concursante de Enamorándonos

Brian del Prado y sus últimas imágenes antes de ser asesinado

Te recomendamos visitar nuestro sitio nacionflix.com con las novedades sobre series, películas, cine y streaming

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo