Show

El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita

El mundo entero cayó rendido a los pies de Adamari López, pues se recordó el vientre plano que lucía cuando era una jovencita y actuaba en telenovelas

Por  Gilberto Coronel

El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita(Instagram)

El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita | Instagram

Adamari López es una de las actrices favoritas de los latinos, pero muchas personas no la perdonaron por subir de peso y criticaron constantemente a la conductora del programa Un Nuevo Día, el cual no la ha detenido hasta ahora, cosechando una carerra exitosa como conductora de la pantalla chica.

Por eso, todos los días podemos ver en la televisión la ropa que lleva la chaparrita más querida, lo que la hace lucir muy guapa. Algunas personas son menos agradables que otras, pero no hay duda de que su ropa es siempre radiante y combina perfectamente para una mujer de 49 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por eso, si bien Adamari López ha aprendido a aceptar su cuerpo y a realizar diversos procedimientos rutinarios para mantener su salud, no existen muchas formas de recuperar su figura juvenil, que ha sido durante muchos años. Con el paso del tiempo esta ya no volvió, sin embargo, ahora nos recuerda cómo era cuando era una jovencita.

Leer más: Gabriel Soto le pide matrimonio a Irina Baeva con un hermoso anillo

A través de su historia de Instagram, Adamari López mostró una imagen originalmente compartida por Alexander Tamargo, en la que subía una secuencia de fotos de varias celebridades, todas tomadas hace unos años y etiquetadas con #TBS o #ThrowBackThursday.

El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita
El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita

Aunque la fotografía no se encuentra por ningún lado, es probable que parta de la grabación de varias telenovelas juveniles de Adamari López, como "Amigas y Rivales", "Locura de amor" o "Sin Ti". Tenía veintitantos años y sin duda se robó algunos corazones a los mexicanos.

Sin embargo, luego de establecer una relación compleja con Luis Fonsi y luchar contra el cáncer, Adamari López finalmente es feliz y más que nunca, al lado de su pareja Toni Costa y a su hija Alaïa. Más feliz, así la actriz se enteró de que hay muchas cosas en la vida que son más importantes que un vientre plano o una figura esbelta.

Adamari López luce falda de cuero rojo y enamora

A través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día podemos ver que lleva el atuendo del día, entre los cuales Adamari López lleva un top negro con aberturas en las mangas, aplicaciones y los accesorios son de color blanco, perfectamente combinados con el rojo de su falda de cuero. Botas de piel y terciopelo rojo.

El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita
La espectacular falda roja de cuero de Adamari López

Leer más: Aleida Núñez comparte foto de su exuberante cuerpo en traje de baño

Como siempre, este atuendo enamoró a la mayoría de los fanáticos, pero no faltan las críticas hacia ella, aunque hay más fanáticos a los que les gusta su estilo de conducción y estilo de vestir que los que insisten en atacarla, aprovechando cada oportunidad, aunque parece que de cuentas falsas.

El caso es que a pesar de estos comentarios, Adamari López todavía lleva una vida feliz y nos ha demostrado muchas veces que es una guerrera incansable, y siempre intenta recordarle a las mujeres que su valor es su identidad, no por su apariencia.

Por Joselyn Sánchez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo