Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"El vuelo de la victoria" será un parteaguas: Isadora

La historia está proyectada para 200 capítulos, y fue filmada en municipios del Estado de Morelos. Será espectacular, asegura la actriz.

Por: Jorge Rodarte

Isadora González. Foto: Twitter

Isadora González. Foto: Twitter

La telenovela "El vuelo de la victoria" se estrenará el próximo 10 de julio a través de Las Estrellas, a las 17:30 horas. La actriz Isadora González interpreta a "Mireya", mamá de Luz Clara.

Isadora González. Foto: Twitter

En entrevista con Grupo Fórmula, Isadora detalla que su personaje será el de una mujer aprehensiva, manipuladora y machista. "Resulta que mi hija tiene un accidente y se queda sorda y Mireya culpa a Victoria, que es Paulina Gotto de tal accidente y de su sordera".

Indicó que estos dos personajes, el de Mireya y Luz Clara, se vuelven muy interesantes, porque están aprendiendo lenguas de señas "porque nunca se ha hecho nada que vaya enfocado al público sordo, por lo que nos están dando clases".


"Le estamos echando todas las ganas, le estamos poniendo todo el amor por lo que estoy segura que esta telenovela será un parteaguas por lo que invito a todo el público a que nos vean ya muy pronto."

La actriz, comentó que después de los cambios que se dieron con los protagonistas dijo que le da mucho gusto que el actor Andrés Palacios esté trabajando en ese proyecto, aunque su personaje no tiene nada que ver con él, "pero me mantengo al margen de los cambios".

La historia, de "El vuelo de la victoria", está proyectada para 200 capítulos, y fue filmada en municipios del Estado de Morelos, con paisajes muy bonitos, "por lo que la fotografía será muy espectacular".

En "El vuelo de la victoria" también participan Paulina Goto, Susana Dosamantes, Mané de la Parra y Andrés Palacios.

En esta nota:
  • el vuelo de la victoria
  • las estrellas
  • mireya
  • isadora gonzález