Show

El youtuber que graba videos desde la cárcel y se hace famoso

Jem-K tiene miles de seguidores en YouTube gracias a que graba videos desde la cárcel y por ello se hace famoso en las redes

Por  Jorge Rodarte

Jem-K está preso y es famoso en redes gracias a los videos que publica en redes.(Captura de pantalla YouTube)

Jem-K está preso y es famoso en redes gracias a los videos que publica en redes. | Captura de pantalla YouTube

Jem-K está preso desde hace varios años y tiene miles de seguidores en YouTube gracias a que graba videos desde la cárcel y por ello se hace famoso en las redes. Al parecer es originario de Honduras y es muy inteligente y creativo para desempeñarse como youtuber.

Jem-K se ha popularizado en redes sociales en los últimos meses debido a los videos que graba y proyecta en distintas plataformas. De acuerdo a información en el portal de Grupo Fórmula, está preso desde hace nueve años.

A través de sus grabaciones da consejos para sobrevivir a la prisión e intenta mostrar a los jóvenes qué podría pasar si siguen un mal camino.

 
 

Consejos de un prisionero, desde la cárcel. Para todos aquellos chamaquitos que piensan que la vida es un juego", describe en uno de sus videos.

Tal vez no salvaremos el mundo, pero evitaremos que uno o dos vengan a dar aquí”,  señala en otro de sus videos en Facebook.

Jem-k tiene más de 400 mil suscriptores en YouTube. Su canal es tan variado que hay desde tutoriales para cocinar hasta historias de lo que ocurre tras las rejas. Incluso el hombre narra las peleas dentro del reclusorio y bromea sobre su estancia ahí.

  • Redes Sociales