Show

Ela Velden enseña sus curvas tirada en la arena y sus fans enloquecen

Ela Velden es de Querétaro y es una de las actrices jóvenes más lindas y talentosas en el mundo del espectáculo mexicano

Por  Jorge Rodarte

Ela Velden enseña sus curvas tirada en la arena y sus fans enloquecen(Instagram)

Ela Velden enseña sus curvas tirada en la arena y sus fans enloquecen | Instagram

México. La actriz mexicana  Ela Velden, originaria de Querétaro, México, enseña sus curvas tirada en la arena y sus fans enloquecen. A través de Instagram, la actriz comparte una imagen en la que muestra lo linda que es y cautiva a sus seguidores.

Ela Velden, quien ha participado en telenovelas como Despertar contigo y Diablero, fascina a sus fans en Instagram esta vez con una pose especial en la que aparece con un bikini negro tirada en la arena y deja en claro nuevamente que es una chava muy sensual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Ela  Velden no nadamás tiene un cuerpo espectacular, sino que también unos ojos encantadores y con ellos parece "hechizar" a quien la mira, puesto que quedan maravillados y así se lo expresan en los comentarios que anotan en Instagram, en los cuales le hacen ver que es lindísima.

Ela Velden, cuyo nombre real es Daniela Campos se ha convertido en una de las actrices favoritas del país, además en redes sociales suma seguidores cada día. A la fecha ha participado en telenovelas de Televisa como Despertar contigo y más recientemente Rubí y Diablero.

Leer más: Las mejores fotografías de Ela Velden en Instagram en trajes de baño

Que HERMOSA eres!!", "Live it, te amo", "Wow preciosa", "Esa miradaaaaaaa", "mamasota", "Ufffff ufffff que belleza", "eres de otro mundo", "belleza máxima" ,  "hermosa" y "chiquita", son algunos de los halagos que a Ela le escriben sus seguidores en redes.

La joven y guapa actriz es novia del también actor Emiliano Zurita, hijo de la fallecida actriz Christian Bach y de Humberto Zurita, y en Instagram  han compartido imágenes en las que aparecen juntos en distintos lugares disfrutando de su amor.

 

Ela  ha intervenido en otros proyectos de televisión como Muchacha italiana viene a casarse, en donde actuó en 2014 al lado de Livia Brito y José Ron,  acapara miradas y los halagos más originales  por parte de sus, quienes no se cansan de admirar su belleza.

Ela se mudó a vivir a Ciudad de México para emprender sus estudios como actriz en el CEA de Televisa y tras finalizarlos debutó en 2013 en la serie  Gossip Girl Acapulco, junto a Sofía Sisniega Diego Amozurrutia.

Lee más: Las novelas en que Ela Velden ha participado

La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho son algunos de los programas en que también Ela ha aparecido y en los que ha demostrado ser muy talentosa, es por eso que varios productores la han llamado para formar parte de otros proyectos en Televisa.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo