Show

Ela Velden y Emiliano Zurita, así nació su relación sentimental

Ela Velden y Emiliano Zurita, ambos actores, sostienen una relación sentimental desde finales de 2018 y hasta han actuado juntos ya

Por  Jorge Rodarte

Ela Velden y Emiliano Zurita, así nació su relación sentimental(Instagram)

Ela Velden y Emiliano Zurita, así nació su relación sentimental | Instagram

México.  Los actores Ela Velden y Emiliano Zurita, quienes son pareja sentimental, no acostumbran a publicar en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en las que aparecen juntos, pero a decir de algunos post, la felicidad los embarga por completo.

Ela Velden, quien ha protagonizado telenovelas como Despertar contigo y es originaria del Estado de  Querétaro, México,  y Emiliano Zuriga, hijo de la actriz fallecida Christian Bach y del también actor Humberto Zurita, son pareja desde finales de 2018.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ela y Emiliano Zurita. Foto Instagram

Según comentarios en distintos portales de noticias, Ela y Emiliano compartieron por esos meses fotografías en las que se veían contentos en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Y fue a principios de 2019 cuando la pareja confirmó su relación a través de sus respectivas redes sociales, desde entonces han estado juntos compartiendo buenos y malos momentos.

Ela  apoyó moralmente a  Emiliano desde que falleció su mamá Christian Bach en febrero de 2019 y se lleva bastante bien con su papá Humberto y también con su hemano Sebastián.

Foto de Instagram

Y la pareja ya tuvo oportunidad de trabajar en un proyecto. Se trata de la serie de diez capítulos ¿Cómo sobrevivir soltero?, de Amazon Prime Video, donde ambos actuaron, esto a mediados de 2020.

A Emiliano, al igual que a su hermano Sebastián, le encanta actuar y ha tomado parte en otras series como Señora Acero, de Telemundo, pero se ha concentrado más en la parte de la producción.

Ela, por su parte, ha tenido oportunidad de mostrar su talento en melodramas mexicanos de Televisa como Muchacha italiana viene a casarse, Caer en tentación y en la serie El juego de las llaves.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo