Selecciona tu región
Show

Elecciones 2021: Pati Chapoy asegura haber votado por el México que quiere ayudar a construir

La conductora de televisión Pati Chapoy, una de las personalidades más conocidas de TV Azteca, mandó un mensaje con respecto a las Elecciones México 2021

Por Francisco Inzunza

-

Este domingo en 15 estados de la República Mexicana se lleva a cabo una intensa jornada electoral para elegir a nuevos gobernadores, alcaldes municipales y diputados federales y locales. Muchos han sido los famosos que han salido a ejercer su derecho a votar y asimismo, invitaron a sus seguidores a cumplir con su deber ciudadano. Tal fue el caso de la conductora de televisión Pati Chapoy, una de las personalidades más conocidas de TV Azteca.

La titular del show de televisión "Ventaneando", compartió en sus redes sociales una fotografía luego de haber asistido a la casilla que le correspondía para emitir su voto. 

Asimismo Pati Chapoy explicó el motivo por el cual ejerció este derecho que todo mexicano tiene:

Vote por el México que quiero ayudar a construir.

Leer más: Elecciones México: ¿Quiénes son los influencers y famosos involucrados en la propaganda del PVEM?

Así como Paty Chapoy, su amigo y compañero del programa "Ventaneando" Pedro Sola, también fue a votar por los candidatos que considera tuvieron las mejores propuestas.

"Ir a votar el día de hoy además de ser un derecho es una obligación", expresó "El Tío Pedrito" en su cuenta de Instagram. Asimismo en su cuenta de Twitter comentó: "ya fui a votar, tranquilo y en paz, Dios nos ayude a los buenos en estos comicios".

Leer más: "Dan lástima, dan asco" el contundente mensaje de Facundo a influencers "aliados" con el PVEM

Pedro Sola compartió que no tardó mucho para emitir su voto: "muy seleccionado el casting de los funcionarios de casilla en donde voté, señoras hermosas, caballeros distinguidos, rapidísimo".

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias