Show

'Electrifica' Irina Baeva en top morado

La actriz y modelo rusa atrajo las miradas de sus seguidores al posar sencilla con un top y pantalones, causando suspiras y envidias entre quienes la ven

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Atrae las miradas, Irina Baeva en conjunto de top y pants(Instagram)

Atrae las miradas, Irina Baeva en conjunto de top y pants | Instagram

La actriz y modelo, Irina Baeva, cautivó en redes sociales tras dejarse ver en shorts y top morado, dejando enamorado a más de uno a su paso.

La actriz de origen ruso que actualmente reside en México, tomó su cuenta de Instagram para mostrar su look de casa, que atrapó la mirada de los usuarios de la red social.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nacida en Moscú, Rusia, Irina Baeva, saltó a la fama al llegar a México y participar en la telenovela de Televisa, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, en 2015. Otros papeles incluyen ‘Me declaro culpable’, y el más reciente, ‘Soltero con hijas’.

La actriz que es conocida tanto por su talento por la actuación como por su belleza europea, le dijo adiós al glamour, a los vestidos y los tacones, para lucir un look más casual y relajado para las redes sociales.

Posando en lo que parece ser su habitación, de pie frente un espejo, la actriz lució un conjunto de top morado con unos pantalones blancos, y sujeto su rubia melena dorada en una cola de caballo bastante despreocupada.

Su maquillaje, eso sí, impecable, haciendo resaltar los bellos ojos azules con los que hechiza a todos los espectadores.

Luciendo su tonificado abdomen, Irina Baeva no tuvo nada de pena a la hora de mostrar lo bien que el ejercicio le ha hecho a su cuerpo, generando suspiros y envidias.

Incluso en la descripción hizo referencia al llamativo color del top que usó para la foto. “Vibras de violeta eléctrico”, escribió originalmente en inglés la actriz rusa con carrera en México.

Y por supuesto, los mensajes de los seguidores no iban a hacerse esperar, pues estos elogiaron el buen ver de la también modelo, y le hicieron saber lo contentos que están al verle en su look más despreocupado.

“Siempre hermosa, mi ídola”, le escribió una de los fanáticos en la sección de comentarios en su post de Instagram.

La fotografía actualmente cuenta con más de 31 mil likes, a cerca de una hora de ser publicada.

Sus fotos en la red social constan del día a día de la actriz, quien se deja ver siempre espectacular y muy a la moda, posando en bellos escenarios, y luciendo siempre su cabellera rubia y sus ojos azules que la distinguen.

Actualmente se le ve muy feliz del lado de su pareja sentimental, el también actor Gabriel Soto, de quien comparte los bellos momentos que pasan al lado del otro en sus posts.

La pareja del momento ha estado de vacaciones en distintos puntos turísticos, luciendo sus increíbles cuerpos en los candentes trajes de baño que los dos lucen en la playa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo