Show

Elegancia, amor y belleza: Irina Baeva y Gabriel Soto en su paso por los Premios lo Nuestro

La pareja impresionó a los asistentes de la gala y ceremonia al aparecer de nuevo como una pareja y tomados de la mano

Por  Andres Rodriguez

Elegancia, amor y belleza: Irina Baeva y Gabriel Soto en su paso por los Premios lo Nuestro(Esta pareja es una de las más reconocidas del mundo del espectáculo. Instagram)

Elegancia, amor y belleza: Irina Baeva y Gabriel Soto en su paso por los Premios lo Nuestro | Esta pareja es una de las más reconocidas del mundo del espectáculo. Instagram

Ciudad de México.- Tras mucho tiempo de dudas para quienes siguen su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron como prometidos, en miras de su futura boda, dentro de la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro 2021.

De hecho, desde que las redes sociales fueron testigo de que la pareja afianzó su relación con el anillo de compromiso, Irina Baeva y Gabriel Soto, a pesar de las polémicas que sonaron en los medios en días anteriores, robó foco con preciosos atuendos en los Premios Lo Nuestro en Miami, Florida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para la ceromonia, Gabriel eligió un look mixto con un saco blanco, camisa blanca, y moño y pantalón negro con los que lució galán pero su pareja, la modelo de asendencia rusa no se quedó atras en porte. 

El atuendo de Baeva, eligió un vistoso atuendo: un vestido metálico con apertura en su pierna izquierda, maquillaje de cat eye y un peinado discreto con el cual lució bella y lo que le sigue.

Leer más: Vestida de blanco Natti Natasha confirma su embarazo en Premio Lo Nuestro

Además, Irina también utilizó arracadas pequeñas a juego con un cinturón y un bolso plateado para completar todo su outfit.

Irina Baeva y Gabriel Soto derramaron miel y elegancia a su paso por la alfombra de los #PremiosLoNuestro ❤️

Publicada por TVNotas en  Jueves, 18 de febrero de 2021

La pareja de novios que próximamente caminarán al altar presentó dos premios en las categorías principales de música regional mexicana y él no pudo evitar decirle a ella “mi amor” durante su participación.

A pesar de los problemas, la relación afirma que se ha sobrepuestp a muchas dificultades, muchas de ellas, haciendo escándalo en redes sociales o  medios de comunicación. 

Cabe mencionar que Premio Lo Nuesto o Premio Lo Nuestro a la Música Latina es una ceremonia que premia a los mejores músicos latinos del año.

Fueron creados en 1989 y es la entrega de premios más antigua en la historia musical latina.

 
Gabriel Soto grita su amor a Irina Baeva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo