Show

Elegantes, amorosos y en familia: Así despiden Shakira y Piqué el 2020 (VIDEO)

La conocida pareja formada por el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante del Waka Waka, Shakira, festejaron con sus hijos el Año nuevo

Por  Juan Chaidez Aispuro

Aunque estemos en pandemia, el amor y las sonrisas no faltaron entre Shakira, Piqué, Sasha  y Milan(Foto: EFE)

Aunque estemos en pandemia, el amor y las sonrisas no faltaron entre Shakira, Piqué, Sasha y Milan | Foto: EFE

España.- ¡Benditas redes sociales! Gracias a ellas nos enteramos de información muy diversa e incluso muy personal de algunas figuras públicas, tal es el caso de una pareja muy querida en el mundo, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español del Barcelona, Gerard Piqué, quienes publicaron un Tik Tok mostrando cómo festejaron el final del 2020 y el Año Nuevo.

En el material con duración menor a 30 segundos se ve a loa intérprete de Waka Waka y el deportista junto a sus dos hijos, la pequeña Sasha Piqué Mebarak y el carismático Milan Piqué Mebarak.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Justo al iniciar la grabación se ve a Milán y Shakira juntos, pero es el primero mencionado quien recibe a la cámara con un emotivo "feliz años, hombre", lo cual desata risas de su madre, quien lleva el cabello lacio y como acostumbra, pintado de rubio.

En ese momento, Piqué aparece tras ellos cargando a la pequeña Sasha, quienes se suman a las imágenes con la frase "feliz año" repetidas en múltiples ocasiones por el futbolista culé, y la bebé con  un rostro de seriedad que ve fijamente la pantalla.

De fondo se pude observar un gran árbol de Navidad blanco con luces que dejan ver el buen gusto de la conocida pareja, el adorno está posicionado a un costado de una ventana corrediza, aunque no se pude saber si es casa de la familia en España, Colombia o algún otro país.

Shakira, además de su sencillo peinado, porta un hermoso vestido color dorado con escote en la parte frontal y trasera, que combina a la perfección con su cabello, su maquillaje sencillo y su enorme sonrisa.

Por su parte, Piqué, que aparece menos y por lo tanto, no se ve tan gran proporción, luce un elegante saco color café que va bien con su cabello castaño y sus ojos del mismo color. Por su parte, los pequeños hermanos llevan ropa más sencillo, lo que podría significar un simple festejo familiar por la pandemia.

 
Elegantes, amorosos y en familia: Así despiden Shakira y Piqué el 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo