Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Elena Suárez quiere ser Nuestra Belleza Sinaloa 2014

NUESTRA BELLEZA 2014

Olga Elena Suárez compartió con EL DEBATE su sentir acerca de la experiencia que representa ser de las ocho jóvenes seleccionadas para competir por el título de Nuestra Belleza Sinaloa 2014.

¿Cómo te vas a preparar para el certamen?

-Me he estado preparando desde hace tiempo. Considero que las oportunidades debemos visualizarlas y adjudicarle preparación esfuerzo y entrega.

¿Qué harás si ganas?

-Primero que nada, agradecerle a Dios y a mi familia y a toda la gente que me ha apoyado durante mi trayectoria de vida. Asimismo, representar el carácter, el orgullo y la inteligencia, sin dejar de lado los valores y educación que nos distinguen.

¿Cómo decidiste dedicarte al modelaje?

-Ha sido uno de mis mejores y grandes pasatiempos, desde muy pequeña, claro, con el apoyo de mis padres y de mi representante Ross Beltrán, que gracias a su disciplina lo he sabido desempeñar de una forma madura y profesional.

¿Por qué te apasiona esta profesión?

-Porque considero que ha sido una etapa de desarrollo en mi vida, no sólo como modelo profesional, sino como una mujer que se ha desarrollado en diferentes etapas en esta gran carrera.

¿Cuáles han sido tus logros dentro de esa carrera?

-Creo que todo lo que he realizado en esta trayectoria, para mí han sido los mejores logros, porque me apasiona el modelar. Y sentirme contenta con lo que realizo como pasarelas fotos, imagen corporativa certámenes, lo disfruto siempre y lo tomo como nuevos logros.

¿Qué metas crees que te faltan por cumplir?

-Considero que me faltan muchas, porque he sido una mujer de retos. Pero mis metas a corto plazo son ser Nuestra Belleza Sinaloa, para poner en alto mi estado, terminar mi carrera profesional y seguir en el modelaje para seguir siendo una mujer exitosa.

¿Con qué sueñas como modelo?

-Con aprovechar las oportunidades y etapas que se me han presentado y así ser una mujer profesionista y con una excelente calidad de vida.

¿Qué mensaje le darías a todas las aspirantes a ser reinas de belleza?

-Primero, que lo disfruten, ser uno mismo y luchar por sus objetivos para conseguir el éxito. 0

El Perfil

Olga Elena Suárez

Va por la corona

Nombre: Olga Elena Suárez Valverde

Edad: 21 años

Ciudad: Culiacán

Estudios: Carrera técnica de asistente directivo y actualmente licenciatura en mercadotecnia en la UdeO

Estatura: 1.70 metros