Show

Elena coloca una rosa roja en el ataúd de su abuelito José José

El cantante José José ya no pudo conocer a su nieta Elena de un año de edad, hija de Marysol Sosa y Xavier Orozco

Por  Francisco Inzunza

José Joel y Marysol Sosa montaron la primera y última guardia de honor en el Palacio de Bellas Artes.(José Méndez / EFE)

José Joel y Marysol Sosa montaron la primera y última guardia de honor en el Palacio de Bellas Artes. | José Méndez / EFE

Marysol Sosa se reencontró esta mañana con su adorada hija Elena, quien cumplió un año de vida cuando ella y su hermano José Joel estaban en Miami, Florida en búsqueda del cuerpo de su padre José José. Lamentablemente el intérprete no conoció a su nieta, ya que estuvo alejando de su otra familia durante un año y ocho meses. José Joel y Marysol Sosa aseguran que Sarita Sosa, su media hermana, tuvo "secuestrado" a su padre.

Durante el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes, Marysol Sosa estuvo acompañada de su esposo Xavier Orozco, así como de su bella hija Elena. Durante este evento en memoria al maestro José Rómulo Sosa Ortiz, su hija y su nieta protagonizaron un momento muy emotivo.

Marysol Sosa mantuvo la esperanza de que su padre conociera a su hija Elena. Foto: José Méndez / EFE

La bebé, quien lucía una adorable vestido rosa con blanco, colocó una rosa roja sobre el ataúd dorado donde estaban las cenizas de su abuelito José Rómulo. Cabe recordar que esa rosa se la dio su abuela Anel Noreña a su mamá Marysol.

Elena Orozco Sosa, la nieta que José José no llegó a conocer. Foto: José Méndez / EFE

La hija de "El Príncipe de la Canción" agradeció a todos los asistentes en el Palacio de Bellas Artes por tanto amor y apoyo.

A su llegada esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Marysol Sosa comentó ante los medios de comunicación:

Yo solo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado 'Príncipe de la Canción', de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos.

"Celebremos un gran día para alguien que fue muy grande y que bien lo merece".