Show

Elenco de la exitosa comedia Friends se reúne para el 25 aniversario

Al parecer cada actor de "Friends" recibirá 2.5 millones de dólares por participar en el especial, que estará disponible cuando HBO Max se lance en mayo

Por  Francisco Inzunza

¡Finalmente está sucediendo! El elenco de la exitosa comedia estadounidense "Friends" se reúne para un especial del 25 aniversario, para deleite de los fanáticos. Una celebración del amado espectáculo que finalizó en 2004, protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverá al escenario original de la comedia en el lote de Warner Bros. Studio para un especial exclusivo sin guión, en la plataforma de transmisión HBO Max.

El portal Variety publicó que se espera que cada actor reciba 2.5 millones de dólares por participar en el especial, que estará disponible cuando HBO Max se lance en mayo. "Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends", comentó Kevin Reilly director de contenido de HBO Max en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me di cuenta de 'Friends' cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo, y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación.

"Entra en una era en la que los amigos, y el público, se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos", manifestó Kevin Reilly. Las estrellas del programa publicaron en sus cuentas de Instagram una portada de la revista Rolling Stone con el elenco de los primeros días de la comedia, con el título "Está sucediendo". La publicación de Jennifer Aniston atrajo a casi 4.8 millones de me gusta en tres horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... @hbomax @courteneycoxofficial @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Aunque el último episodio se emitió hace 15 años, la popularidad del programa no ha disminuido, y los investigadores del mercado dicen que es uno de los programas más vistos en Netflix. La comedia de situación, sin embargo, fue reclamada el año pasado por HBO Max de WarnerMedia, que ofrecerá las 10 temporadas del programa.

"Friends", vista en la televisión estadounidense de 1994 a 2004, ganó docenas de premios y obtuvo celebridades mundiales para Aniston y sus coprotagonistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo