Show

Elephant Noise está de regreso con el esperanzador tema "Another Gold Sky"

El dúo de música electrónica Elephant Noise, originarios de Guayaquil, Ecuador, mandan un gran mensaje a todas las personas que escuchen su nueva canción "Another Gold Sky"

Por  Francisco Inzunza

Los productores musicales Gabriel González Rodríguez y Ronald Díaz Castillo.

Los productores musicales Gabriel González Rodríguez y Ronald Díaz Castillo.

Elephant Noise está de regreso tras cuatro años de ausencia en la escena musical. El dúo conformado por los productores musicales Gabriel González Rodríguez y Ronald Díaz Castillo, ambos originarios de Guayaquil, Ecuador, lanzan un esperanzador tema para alegrarte el día, "Another Gold Sky" (otro cielo dorado), tema que fue compuesto en el 2015 y que cuenta con la interpretación de la voz del cantante guayaquileño Leonavil. 

El regreso de Elephant Noise trae un poderoso mensaje de paz, unión y de esperanza en estos complicados momentos que vive la humanidad ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19). "Estamos seguros que este tema va a llegar a muchas personas que necesitan un canto de esperanza, una sonrisa, y que mejor forma de hacerlo a través de la música", comentó a El Debate Gabriel González, agregando:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recuerdo con mucho cariño aquellas épocas del 2015 cuando fue compuesto este tema y para nosotros es un hito poderlo mostrar al mundo en este 2020, llevarles esperanza con nuestra música.

Foto: cortesía Javier Villacís (Nutrias Films).

Por su parte, Ronald Díaz manifestó que "Another Gold Sky" fue todo un reto para Elephant Noise "tanto en la etapa de pre, pro, y post producción, largas horas de ensayo en el estudio de grabación de Gabriel (Arkadia Music)".

Fue una gran experiencia haber trabajado esta canción con Leonavil en la parte vocal, el tema tiene nuestra esencia y mucho corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#anothergoldsky ��❤️

Una publicación compartida por Elephant Noise (@elephantnoisemusic) el

Elephant Noise prepara un nuevo sencillo para el próximo mes de agosto y además, planea publicar los temas que los dieron a conocer entre el 2015 y el 2016 en una edición especial. "Another Gold Sky" se encuentra disponible en plataformas digitales de música como Spotify.

También te puede interesar:

Kany García ofrece más historias y nombres reales en "Mesa para dos"

J Balvin ilumina de "Colores" el reggaetón tradicional

Manuel Turizo manda mensaje de amor fraternal en "Quiéreme mientras se pueda"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo