Show

Elisa Vicedo relata agresión sexual por parte de Eduardo Carabajal

La actriz Elisa Vicedo llamó "monstruo" a Eduardo Carabajal, a quien tuvo que encarar durante una audiencia intermedia, tras denunciarlo por supuesto abuso sexual

Por  Francisco Inzunza

Entre lágrimas, la actriz Elisa Vicedo pidió justicia.

Entre lágrimas, la actriz Elisa Vicedo pidió justicia.

Elisa Vicedo no pudo contenerse al volver a ver a su presunto violador, Eduardo Carabajal, durante una audiencia intermedia llevada a cabo ayer martes en el Tribunal Superior de Justicia en Ciudad de México. La joven actriz comentó entre lágrimas:

Casi nunca hablo de la violación…fue saliendo de misa, en un Domingo de Ramos, ese es Eduardo.

“Yo fui violada el 20 de marzo del 2016 por Eduardo Alfredo Carabajal entre las 3 y las 5 de la tarde”, aseguró Elisa Vicedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know you love me Xoxo

Una publicación compartida de Elisa Vicedo (@vicedoelisa) el

Las declaraciones de la actriz Elisa Vicedo se dieron después que fuera expulsada de la audiencia, que terminó siendo reprogramada hasta dentro de seis meses. Ante las cámaras de los diversos medios de comunicación, denunció que fue expulsada por la jueza después de que ella enfrentara al actor e indicó, que hay otras ocho víctimas como ella.

Por su parte el abogado de Elisa Vicedo manifestó que Eduardo Carabajal ofreció la cantidad de 67 mil pesos a cambió de indemnizar las agresiones derivadas del altercado del pasado junio de 2018, cantidad que rechazaron por se "inferior" a lo solicitado.

También reveló que por orden judicial, Eduardo Carabajal no puede salir de México mientras se desarrolla el proceso.

Fue a mediados de 2018 cuando Elisa Vicedo denunció la presunta violación después de que tuviera un enfrentamiento público con el actor en medio de un evento político en la CDMX; Cuando la joven lo vio, se paró frente a Eduardo y lo encaró: "tú me violaste, tú me violaste"; durante la discusión el actor golpeó a la actriz en el rostro dejando su rostro con moretones y heridas abiertas.

Desde el primer momento Eduardo Carabajal ha negado las acusaciones de presunta violación y aseguró que el altercado en público fue provocado por el padre de la joven y que él solo se defendió.