Selecciona tu región
Show

Elisa Vicedo retomará demanda en contra del actor Eduardo Carabajal, por presunto abuso hacia ella

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Elisa Vicedo, de 25 años de edad, retomará la demanda en contra del actor Eduardo Carabajal, por presunto abuso sexual en contra de ella, ya que a principio de septiembre ella informó que abandonaba el caso.

Elisa compartió recientemente en Ventaneando que desistía en su denuncia contra Eduardo Carabajal, pero cambió de opinión tras verlo desfilar en la premier de la película Noche de Fuego, celebrada en CDMX, haciéndose el "desentendido" sobre las múltiples denuncias de violación que enfrenta.

Que no sabía nada sobre el caso de Elisa, eso fue lo que Eduardo comentó a los medios de comunicación cuando lo cuestionaron, según reporte en varios medios de comunicación, y eso fue lo que molestó mucho a Elisa, por lo que decidió retomar el caso.

A través de sus historias de Instagram, Elisa comparte lo siguiente:

“Como muchos saben me había bajado ya del barco. Pero el día de ayer mi violador decidió salir a burlarse de mí y de las demás mujeres que ha violado”, dice entre lágrimas y sollozos.

Elisa Vicedo. Foto de Instagram

“A pesar de que no quisiera seguir invirtiendo más energía ni tiempo en esto, no voy a permitir que Eduardo Carbajal salga ahora a alfombras rojas y ponga su cara, como si nunca nada hubiera pasado”, continuó.

Elisa  pide ayuda a sus seguidores y al público en general para que se unan a ella y la ayuden y no permitan que las violaciones de Eduardo Carbajal no se queden impunes.

“Así que les pido que se levanten conmigo. ¿Y saben qué? Vamos por este hijo de put…”, concluyó Elisa Vicedo a sus 211 mil seguidores de Instagram.

Elisa había desistido del caso comentando que se "echaba para atrás" por varios motivos, entre ellos que el sistema nunca ha estado para ayudar a la mujer. "Las autoridades no van a hacer nada por nosotras”, expresó la actriz en Ventaneando.

Leer más: Doña Eva Mange, la abuela de Thalía y de Laura Zapata, se fractura las piernas

Elisa Vicedo vice actualmente en Canadá, donde se casó y se estableció por miedo a su agresor en México, además Carabajal no tiene permitido viajar a Estados Unidos ni a Canadá por órdenes de las autoridades.

CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en