Show

Elissa comparte foto con sus papás Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron de nuevo para la Primera Comunión de su primogénita

Por  Francisco Inzunza

Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan una cordial relación por el bienestar de sus hijas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan una cordial relación por el bienestar de sus hijas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tienen muy en claro que las polémicas que han surgido antes y después de su divorcio, son punto y aparte de la relación que deben tener con sus adoradas hijas. Ambos actores han manifestado en diversas entrevistas que mantienen una cordial y madura relación por el bienestar de Elissa Marie y Alexa Miranda.

Los ex esposos, quienes protagonizaron un mediático y escándaloso divorcio, se reunieron de nueva cuenta este sábado con motivo de la Primera Comunión de su hija Elissa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue precisamente Elissa Marie quien compartió la primera fotografía donde podemos ver a sus papis juntos, luego de haberse separado. "Los amo a todos, gracias por venir a mi Primera Comunión", comentó en su post en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se encuentra también su hermana menor, así como sus padrinos Paola Pedroza y Oscar Quevedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amo a todos!! Gracias por venir a mi primera comunión❤️

Una publicación compartida de Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El jumpsuit que usó la primogénita de los actores, es un diseño de Víctor & Jesse México. La jovencita lució igual de hermosa que su mamá con su atuendo para este día tan especial.

"Mi amor una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo", manifestó Geraldine Bazán en sus redes sociales.

Por su parte el galán de telenovelas comentó: "estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu Primera Comunión, te amo con toda mi alma".

Sus papis no fueron los únicos en felicitarla. "Hoy viví una gran bendición, mi niña, mi pulga, mi todo, nos eligió para ser sus padrinos de Primera Comunión. Siempre he dicho que tengo tres hijas y hoy ante Dios prometí cuidar y guiar a mi primer tititina. Te amo Elissa, siempre estaremos para ti", escribió su madrina Paola Pedroza.

Oscar Quevedo, esposo de Paola y padrino de Elissa, se mostró agradecido por el hecho de que los haya escogido: "muchas gracias por confiar en nosotros y escogernos como tus padrinos, siempre, siempre contarás con nosotros, te queremos".

Cabe señalar que a fines del pasado mes de junio, Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron otro reencuentro en un evento interescolar de Elissa. En aquella ocasión los ex esposo volvieron a estar cerca luego de la controversia por el comentario que hizo el actor en un post de la actriz, donde le decía que no tenía la necesidad de trabajar ya que él pagaba todas las cuentas.

En ese evento de su primogénita no estuvieron juntos, cada quien estuvo por su parte apoyando a su bella hija.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo