Show

Élite y El Viaje de Chihiro se estrenan en Netflix durante marzo

El cuento de la princesa Kaguya, La Princesa Mononoke, Arrietty y El regreso del gato son otras películas a estrenarse en Netflix durante marzo

Por  Jorge Rodarte

Élite y El Viaje de Chihiro se estrenan en Netflix durante marzo.(Instagram)

Élite y El Viaje de Chihiro se estrenan en Netflix durante marzo. | Instagram

La serie Élite, protagonizada por Danna Paola y El Viaje de Chihiro son algunos de los próximos estrenos en la plataforma de streaming Netflix durante marzo, mes que está por llegar.  Algunos promocionales ya pueden verse ahí mismo.

El cuento de la princesa Kaguya, La Princesa Mononoke, Arrietty, Nausicaa del valle del viento, Mis vecinos los Yamada y El regreso del gato son otras películas que el público podrá gozar desde el 1 de marzo en Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the kids are coming 13.03.2020

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 

De acuerdo a información que proporciona Netflix para distintos portales de noticias, el 3 de marzo se estrena  la segunda entrega de El Señor de los anillos: Las Dos Torres.

Las películas de Los Juegos del Hambre; En Llamas y Sinsajo Parte 1 y 2, protagonizadas por Jennifer Lawrence estarán disponibles desde el 20 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuéntame ¿cuál es tu escena favorita? . . . . #elviajedechihirolatino #spiritaway日本 #anime #like #ghibli #ghiblilatino

Una publicación compartida de elviajedechihirolatino (@elviajedechihirolatino) el

 

Atrápame si puedes, con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks  estará disponible  en Netflix desde el próximo 3 de marzo. En la trama de la película se cuenta la vida del estafador Frank W. Abagnal.

 

Desde mi cielo, cinta estelarizada por Saoirse Ronan, y que narra la historia de una adolescente asesinada que ve cómo su muerte cambia la vida de sus familiares, estará en Netflix desde el 1 de marzo.

Y para los amantes de las películas románticas llegará La cruda verdad, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler y  estará disponible desde el 1 de marzo a Netflix.

 

La tercera temporada de Élite, la producción sobre el colegio Las Encinas, llegará a la plataforma desde el 13 de marzo.La actriz y cantante mexicana Danna Paola y Ester Expósito llevan los roles protagónicos. 

La segunda temporada de Dirty Money y El señor de los cielos, en su nueva temporada, también estarán disponibles en Netflix, aunque aún no tienen fecha de estreno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo