Show

Elizabeth Álvarez muestra su encantador rostro sin maquillaje

La actriz Elizabeth Álvarez recibió muchos halagos por parte de sus seguidores en redes sociales

Por  Francisco Inzunza

Elizabeth Álvarez contrajo matrimonio con Jorge Salinas en 2011.

Elizabeth Álvarez contrajo matrimonio con Jorge Salinas en 2011.

Elizabeth Álvarez es sin duda alguna una de las actrices más bellas del medio del espectáculo; su belleza, carisma y buen corazón conquistó al también actor Jorge Salinas, con quien ha formado una linda familia. En su feed de Instagram compartió una fotografía al natural demostrando tener uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana.

La actriz publicó una foto sin una sola gota de maquillaje en su rostro. "Buenos días, inicio de semana, agradecidos siempre demos Gracias por todo, yo me quedo en casa disfrutando esta primavera llena de flores y escuchando a los pajaritos todas las mañanas, de verdad la naturaleza es lo más hermoso. ¿Cuáles son sus flores favoritas ? a mí me gustan las flores de las jacarandas, en esta época son hermosas", escribió Elizabeth Álvarez en su post.

La esposa de Jorge Salinas recibió muchos halagos en su publicación en Instagram, tras mostrar su rostro al natural. "Hermosa siempre", "que preciosa", "eres una perfección, hice un club de fans en tu honor", "yo nunca voy deja de decir que hermosa mujer, yo te quiero mucho Cuquita".

Con razón Jorge está tan enamorado, qué guapa te ves.

"Que linda tu carita, ni te hace falta tanto maquillaje, te ves angelical así", "hermosa", "esos ojos", fueron algunos de tantos comentarios.

Asimismo fans de diversos países de Latinoamérica, compartieron con la actriz sobre cuáls eran sus flores favoritas.

También te puede interesar:

Gloria Trevi muestra rostro al natural y la comparan con la Guzmán

Michelle Vieth presume su rostro de jovencita a sus 40 años

La cantante Dulce le muestra al mundo como se ve sin maquillaje

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo