Show

Ella es Ana Lago, la deportista más hermosa de Exatlón México

Dentro del reality show deportivo, Ana Lago es quien se ha destacado y figura como la favorita del público

Por  Gilberto Coronel

Dentro del reality show deportivo, Ana Lago es quien se ha destacado y figura como la favorita del público(Instagram)

Dentro del reality show deportivo, Ana Lago es quien se ha destacado y figura como la favorita del público | Instagram

México.- Exatlón México se ha convertido en el programa favorito de muchos televidentes, quienes también deciden a cuál de los equipos apostarle, si a los Titanes o Héroes, como a quién de los deportistas apoyar hasta el final y sin duda una de las favoritas es Ana Lago.

En esta cuarta temporada de Exatlón México, muchos han quedado enamorados con la carismática y bella joven, pues es una de las deportistas más reconocidas y admiradas por su trabajo atlético y su participación destacada en el reality show.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ana Lago es seguramente una de las participantes más bellas del programa, así como una de las más queridas. Recordemos que hace algún tiempo fue uno de los participantes más destacados en la primera temporada del programa, donde dejó en claro ser una atleta madura y capaz de entrar a las grandes ligas sin temor.

Actualmente Ana lucha contra deportistas especializados en distintas disciplinas y entre los más destacados de temporadas anteriores. Por su alto rendimiento, es una de las deportistas con más apuestas dentro del programa deportivo y también toda una celebridad fuera de esto, en las redes sociales.

Ella es Ana Lago, la deportista más hermosa de Exatlón México
Así de bella es Ana Lago, la deportista favorita de Exatlón México. Foto: Instagram

La hermosa joven recientemente celebró haber llegado al millón de seguidores en Instagram, en donde todos halagan su belleza, carisma y desempeño dentro del programa, pero no sólo en esta red social es muy popular, sino en otras redes como Twitter, Facebook y TikTok, donde cuenta con 240, 407 y 198 mil seguidores respectivamente.

Entre sus logros más destacados como deportistas, Ana es ganadora de una medalla de oro en suelo dentro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 y una bronce por equipos. Después de este importante triunfo, ha recibido diferentes reconocimientos por su buen desempeño.

En 2012, la joven tuvo la oportunidad de participar en el All around de Londrés, donde, aunque quedó en el sitio 41, vivió una gran experiencia. Mientras que en Rio de Janeiro se quedó a un lugar de lograr el pase y en 2015 quedó en el sitio 18 en salto a caballo en el Campeonato Mundial de Glasgow.

Ahora, para Tokio 2020, Ana Lago tendrá una nueva oportunidad de lograr su sueño olímpico, y será dentro del preolímpico continental en Estados Unidos, pero en esta ocasión sólo hay un boleto a Tokio, este será destinado a la ganadora.

Ella es Ana Lago, la deportista más hermosa de Exatlón México
Su carisma, belleza y entrega física, es lo que hace que Ana Lago sea la favorita de muchos. Foto: Instagram

¿Qué es Exatlón México?

Exatlón México es un programa de TV Azteca basado en "Exathlon", un programa deportivo de Turquía. Su estreno fue el 19 de octubre de 2018 y actualmente continúa teniendo un gran éxito, por lo que se han grabado ya varias temporadas.

La idea de comprar los derechos del programa surgió después del rotundo éxito que tuvieron "La Isla" y "Conquistadores del fin del mundo", dos realities producidos por TV Azteca. La idea fue un formato más deportivo que el primer programa, pues constantemente el público se quejaba de que los integrantes se pasaban más tiempo en convivencia que en pruebas físicas.

El reality show de competencia fue grabado en las playas de la República Dominicana y tuvo a Antonio Rosique como el conductor estelar. Su casting se abrió por Internet un 15 de mayo y hubo una gran controversia, pues se eligió a una exintegrante de la casa de Big Brother México, reality de Televisa, para la primera temporada.

Su primera temporada inició el 16 de octubre de 2017 y finalizó el 11 de marzo de 2018; tuvo a 25 participantes y tuvo como ganador a Ernesto Cázares. La segunda inició el 13 de agosto de 2018 y terminó el 11 de febrero de 2019, tuvo 38 participantes y los ganadores fueron Aristeo Cázares y Aidée Hernández, de los equipos azul y rojo.

La tercera entrega llegó el 19 de agosto de 2019 y terminó el 16 de marzo de 2020, con un total de 41 participantes y dos ganadores del equipo rojo, se trata de Mati Álvarez y Heliud Pulido. Finalmente, el estreno de su cuarta temporada fue el 01 de septiembre de 2020, con 23 participantes y sin un ganador definido todavía.

¿Cómo funciona Exatlón México?

En un principio se contaba con 20 participantes divididos en dos equipos, 10 eran los Famosos, representados por el color rojo; y los Contendientes, representados por el color azul, estos debían competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar un premio de dos millones de pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo