Show

Ella es Brooke Monk, la doble de Selena Gómez que enamoró a Tik Tok

La joven suele subir videos superando retos de baile a la plataforma Tik Tok, donde usuarios le hicieron saber sobre su parecido con Selena Gómez

Por  Juan Chaidez Aispuro

Brooke Monk ha crecido tanto dentro de Tik Tok que cuenta con más de 8.5 millones de seguidores de todo el mundo.(Foto: El Debate)

Brooke Monk ha crecido tanto dentro de Tik Tok que cuenta con más de 8.5 millones de seguidores de todo el mundo. | Foto: El Debate

EE.UU.- Brooke Monk es una chica estadounidense que ha causado reacciones diversas entre los internautas después de mostrar su parecido físico con la cantante Selena Gómez.

La joven suele subir videos superando retos de baile a la plataforma Tik Tok, donde usuarios le hicieron saber sobre su parecido con la popular artista también nacida en Estados Unidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ante esto, Monk se maquilló de forma similar a Gómez e imitó algunas de sus poses más conocidas, en un metraje que supera las 390 mil reproducciones en la aplicación mencionada.

Tal fue su popularidad que emigró a otras plataformas, como Faccebook, Twitter e Instagram.

Usuarios de diversas redes incluso la motivan a pedir una colaboración con la cantante, aegurando que su parecido es increíble.

Brooke Monk ha crecido tanto dentro de Tik Tok que cuenta con más de 8.5 millones de seguidores de todo el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo