Selecciona tu región
Show

Ella es Frida Sofía, la cantante nieta de "El Chapo" Guzmán e hijastra de Chávez Jr

Por Jorge Rodarte

-

México. Últimamente en redes sociales se ha convertido en un fenómeno total la joven Frida Sofía Guzmán, nieta de  Joaquín “El Chapo” Guzmán e hijastra de Julio César Chávez Jr., y es que al parecer emprende una carrera artística.

Frida Sofía tiene 16 años de edad y es hija de Édgar Guzmán López y nieta de "El Chapo" Guzmán,  y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en el ambiente musical.

Frida Sofía Guzmán ha llamado la atención debido a que durante  2020  interpretó el Himno Nacional en una pelea de box en Durango, y además formó parte del reality show Tengo Talento.

Sin lugar a dudas, Frida Sofía Guzmán es bella, talentosa y podría tener un gran futuro en la música, puesto que ha demostrado seguridad y muchas ganas de estar en los escenarios, por lo que si le pone ganas podría conseguir el éxito como cantante.

Lo que también llama la atención es que es nieta del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, puesto que su padre fue  Édgar Guzmán López, uno de los hijos reconocidos por Joaquín Guzmán Loera, y quien fue asesinado por un grupo de pistoleros que le dispararon en mayo de 2008, tras una presunta confusión.

Recordemos que Édgar Guzmán López estaba casado con Frida Muñóz Román, quien es madre de la joven cantante y quien tras el asesinato de su pareja, decidió formar una familia con Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez.

Frida y Chávez Jr., tuvieron dos hijos más, Julia y Julio III y actualmente se desconoce si la pareja sigue unida, pues luego de que el hijo del campeón saliera de un centro de rehabilitación se ha dedicado a acusar a su mujer de infidelidad , según detallan algunos portales de noticias.

Frida Sofía es  originaria de Culiacán, Sinaloa, y tras formar parte de Tengo Talento, reality show de Estrella Tv en USA, a finales de noviembre de 2021 logró llegar a la gran final, donde obtuvo el tercer lugar.

La guapa joven constantemente comparte imágenes y videos en sus redes sociales y deja en claro que es indiscutiblemente guapa, talentosa y  ta se está haciendo de muchos fans, por si fuera poco es amante de los deportes en especial del box y presume algunas prácticas con su padrastro.

Leer más:  "Al final, el ego nos deja solos": Mónica Naranjo reflexiona sobre su vida

Frida Sofía se graduó en 2019 de la secundaria, la cual estudió en la Saint Finbar Roman Catholic Church y también le encanta modelar  y viajar, por lo que ha estado en distintos lugares como Reino Unido.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en

Temas