Show

Ella es Lily, la hermosa y escultural hermana de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, compartió una felicitación de cumpleaños a su hermana Lily González mostrando el gran parecido entre ambas

Por  Francisco Inzunza

Ella es Lily, la hermosa y escultural hermana de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr

Ella es Lily, la hermosa y escultural hermana de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr

Mariana González dedicó un espacio en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotografías luciendo su escultural cuerpo e imágenes junto a su novio el cantante mexicano Vicente Fernández Jr, para felicitar a su hermana Lily González con motivo de su cumpleaños. La llamada "Kim Kardashian mexicana" mostró el gran parecido que tiene con su hermana.

Lily es tan hermosa y escultural como su hermana Mariana González. "Hoy es un día muy especial por que nació una estrella, un mujer hermosa llena de amor y mucha nobleza", expresó la novia de Vicente Fernández Jr, ex esposo de la periodista y conductora de televisión Mara Patricia Castañeda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La empresaria mexicana Mariana González manifestó que hablar de su hermana Lily, es pensar en alegría, es hablar de una mujer muy inteligente y con un cran corazón, "mi orgullo saber que eres mi hermana".

Leer más: Aleida Núñez luce como toda una diosa al usar un traje de baño blanco y mostrando su cuerpo de acero

Asimismo comentó que Dios fue muy bueno con ella, "que hasta en eso se lució, me puso en la mejor familia del mundo, te amo mi ciela eres una parte de mi vida que amo tanto, que solo quiero dicha y felicidad por que te la mereces, feliz cumpleaños mi reina".

Lily González, cuñada de Vicente Fernández Jr (hijo del gran cantante Don Vicente Fernández), le agradeció a su hermana Mariana por tan hermosas palabras:

Te amo mi negra hermosa, muchísimo, sé que lo sabes, gracias por enseñarme tanto y por acompañarme en mi camino siempre ❤️.

Leer más: Con diminuto bikini rosa la modelo Dorismar, hace tentadora invitación a sus fans a su OnlyFans

Lily González tiene 116 mil seguidores en su cuenta de Instagram; es co-propietaria de Dashan's Boutique, ubicada en Tepatitlán de Morelos, estado de Jalisco, México. Al igual que su hermana Mariana, comparte en sus redes sociales fotografías luciendo en todo su esplendor su escultural cuerpazo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo