Show

Ella es Manuela Gutiérrez la influencer expuesta por un chef que se molestó por intercambio de publicidad

Por Carlos Barrios

-

En redes sociales se ha dicho mucho sobre Manuela Guetiérrez y el chef quien la evidenció en Twitter tras hacerle la propuesta de darle comida gratis a cambio de publicidad, tema que sigue siendo viral, pues algunos apoyaron al mexicano, mientras que otros lo tacharon de ser grosero por la acción.

Pero ahora muchos internautas se preguntan quién es Manuela Gutiérrez, quien sigue alcanzando relevancia por lo ocurrido, es por eso que te contaremos más sobre la chica de 27 años originaria de Medellín, Colombia, quien es muy popular en el mundo de las redes sociales desde hace un tiempo, en especial en su país.

En su cuenta de Instagram Manuela Gutiérrez tiene más de 70 mil seguidores, quienes son testigos de como es la vida de la colombiana, quien describe su estilo de vida como viajar, además de comer, pero eso no es todo, su figura, también le ha generado muchos fans, pues es una mujer muy bella que por lo regular le gusta mucho la playa.

Las fotos de la influencer son muy populares, pues ha viajado a distintos lugares como Europa o México, donde se le ve posando en los lugares más emblemáticos dejando en claro que es una influencer en potencia amante de los paisajes, además como toda chica siempre anda muy a la moda en especial cuando se trata de visitar lugares muy elegantes.

"Ah que bueno que conociste Bellas Artes! Ojalá puedas ir al mercado de Coyoacán y los Viveros", "Tremendo cuerpazo eres todo una princesa", "Que hermosa hey !!! demasiado mk jajaja", "Hermoso paisaje es importante conectar con la naturaleza", "@manuguti95 disfruta del amor más sincero e incondicional, ellos son la paz en nuestras vidas, se vuelven en más que una mascota en parte de nuestra familia", le escriben en sus fotos.

Te puede interesar:

Otra de las cosas que le han comentado en redes a la bella chica es que no se sienta mal por la petición que le hizo al chef y de la cual fue expuesta, pues no es la primera vez que pasan este tipo de cosas entre los influencers, pues el intercambio de publicidad es muy común en dicho mundo.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más