Show

Ella es Mariana Yazbek el primer amor de Luis Miguel

Mariana Yazbek conoció a Luis Miguel mientras grababan algunas escenas del video 'Cuando calienta el sol'

Por  Carlos Barrios

Ella es Mariana Yazbek el primer amor de Luis Miguel(Facebook)

Ella es Mariana Yazbek el primer amor de Luis Miguel | Facebook

Como todos saben Luis Miguel es considerado en el mundo del espectáculo como todo un 'don Juan', y es que un sin fin de mujeres han tenido un romance con el cantante desde que se dio a conocer en el mundo de la música.

Pero lo que pocos saben es quien fue el primer amor del intérprete de 'Culpable o no', se trata de Mariana Yazbek quien salió a relucir en la serie de LuisMi como su primera novia y de quien está completamente enamorado.

El flechazo entre ambos se dio mientras Mariana realizaba la producción del video 'Cuando calienta el sol', donde trabajó por primera vez con él logrando una química al instante ella 22 años de edad y Luis Miguel apenas 18.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Yo estaba haciendo la producción de Cuando calienta el sol, porque mi hermano estaba haciendo la fotografía junto con Pedro eran socios me pidieron a mi hacer la producción...", dijo Mariana para el programa De Primera Mano.

De acuerdo con Mariana el tórrido romance duro alrededor de seis meses, pero supuestamente Rebecca de Alba fue la tercera en discordia por lo que Mariana se negó hablar después ya que la prensa la buscó muchas veces para que hablara más sobre su relación.

El pasado mes de marco Mariana reapareció ante las cámaras y dijo que siente tristeza por el artista pues desde hace años se ha especulado que la vida del cantante está llena de excesos.

"Me da tristeza por que lo que yo más quiero teniendo este cariño que le tengo es que triunfe y que le vaya bien y que rearme su carrera eso es lo que más me gustaría...", dijo Mariana hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Increíble noche Guatemala! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Cabe mencionar que la segunda temporada de Luis Miguel la serie, protagonizada por Diego Boneta se espera con gran éxito para este año donde se revelara varios sucesos ocultos sobre la vida del cantante.