Show

Ella es Vivienne Jolie Pitt la hija de Angelina y Brad Pitt

Vivienne Jolie Pitt aún es una niña pero va que vuela para convertirse en una super estrella al igual que sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt

Por  Carlos Barrios

Ella es Vivienne Jolie Pitt la hija de Angelina y Brad Pitt(AP)

Ella es Vivienne Jolie Pitt la hija de Angelina y Brad Pitt | AP

Vivienne Jolie Pitt está llamando la atención en redes sociales, por lo grande que luce y es que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie es idéntica a ellos, incluso ha sido considerada la niña perfecta por sus bellas facciones, es por eso que te contaremos más sobre ella.

La chica nació en 2008 en Niza, Francia y es melliza de Knox Leon, son los hermanos menores de Shiloh Nouvel, pues ellos tres son hijos biológicos de ambos actores.    

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Algo que ha llamado la atención de sus seguidores es la forma en que la menor viste, pues se le ve con un estilo muy neutral con el cual da mucho de que hablar, pues podría estar siguiendo los pasos de su hermana mayor Shiloh, quien como todos saben ha preferido vestirse de manera varonil, pues es la identidad que adoptó desde hace algunos años, algo que su madre Angelina Jolie aprueba. 

Mientras tanto Vivienne Jolie Pitt, usa un estilo muy neutral es decir ropa parecida a la de hombre y mujer, por lo que sus seguidores en redes sociales han felicitado la forma en que Brangelina han apoyado a sus hijos desde muy pequeños a pesar de que ya no están juntos desde hace varios años.

Por si fuera poco Vivienne Jolie Pitt ya ha debutado en el mundo de la farándula desde que su madre la llevó a su primera alfombra hace un par de años donde se robó la mirada de los medios debido a lo linda que luce.

Cabe mencionar que la pequeña a pesar de no tener una pagina oficial en Instagram cuenta con su propia page oficial la cual lleva más de 28 mil seguidores quienes son testigos de las aventuras de la menor y sus hermanos.

Angelina Angelina regresa al cine

Angelina Jolie tiene emocionados a todos pues regresará a la pantalla grande de la mano de Marvel, pues forma parte de la película Eternos donde se convertiría en una especie de superhumana.

Te puede interesar

Angelina Jolie y Brad Pitt se unen de nuevo por sus hijas

Brad Pitt sobrio gracias a su amigo Bradley Cooper

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo