Show

Ella es Ximena Rubio la actriz que le quitaron el papel de La Usurpadora

Muchos medios habian dicho que Ximena Rubio sería la nueva Usurpadora haciendo un gran papel como Paola Bracho, pero se lo quitaron de la noche a la malañaa

Por  Carlos Barrios

Ella es Ximena Rubio la actriz que le quitaron el papel de La Usurpadora(Instagram)

Ella es Ximena Rubio la actriz que le quitaron el papel de La Usurpadora | Instagram

Ximena Rubio es una actriz de televisión que se ha caracterizado por aparecer en diversas telenovelas y series su formación comenzó en Tv Azteca, aunque para el año 2007 decidió irse a Nueva York para fortalecer su carrera artística.

Su primer protagónico fue en 2008 para ser parte de la telenovela de Tv Azetca, Contrato de amor, por lo que terminó abandonando sus estudios en Estados Unidos para comenzar grabaciones en México.

Por si fuera poco la actriz quien alcanzó mayor fama con 'Las Aparicio', es nieta de Servando González y hermana de Pedro González Rubio quienes son reconocidos directores de cine en nuestro país.

En redes sociales cuenta con poco más de dos mil seguidores donde presume sus nuevos proyectos y rutinas de ejercicio con los cuales a enamorado a sus fans ya que la mujer luce tremendo cuerpazo además de ser una fanática de los tatuajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerca...

Una publicación compartida por Ximena Gonzalez Rubio (@ximenagonzalezrubio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb Mi Mercedes de Las Aparicio ��

Una publicación compartida por Ximena Gonzalez Rubio (@ximenagonzalezrubio) el

Cabe mencionar que el periodista Álex Kaffie informó en su cuenta oficial de Instagram que Sandra Echeverría sustituirá a Ximena Rubio de la teleserie La Usurpadora y es que aunque se había dicho que ella sería la protagonista de un día para otro se lo quitaron, se dice que los tatuajes fueron uno de los motivos principales.