Show

Ella es la guapa esposa de Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana

Por Carlos Barrios

-

Una de las mujeres que inspira respeto y elegancia es la señora Adriana Quintero, esposa del vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, pues la madre de sus hijos demuestra lo ya mencionado en sus redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, Adriana se muestra como una ama de casa, amorosa y entregada a sus hijos con quienes tiene una buena relación, pues basta con ver los abrazos y besos que comparten entre ellos.

Por si fuera poco Adriana acude a los conciertos de su marido, uno de los más importantes fue cuando la agrupación se presentó en el famoso festival de música Coachella, donde dieron a conocer la música grupera a nivel mundial.

El papá de los pollitos acompañado de pirotecnia y gritos de la audiencia por estar disfrutando el show. Que buen trabajo hizo el staff, escribió Adriana cuando acudió a la presentación de Los Tucanes.

"Distinguida y bonita como siempre!", "Usted siempre que anda en México se le mira mas feliz", "Un abrazo enorme mi señora bonita @elsaadrianaq bendiciones", le escriben a la esposa de Mario Quintero sus fans.

Cabe mencionar que hace unos días su hijo Tapy Quintero decidió lanzarse como cantante y a tenido un éxito arrasador pues al igual que su padre ya está realizando giras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en