Selecciona tu región
Show

Ella es la guapa esposa del grupero Saúl Alarcón el Jaguar

El Jaguar presume en cada momento al amor de su vida Miriam Chavez con quien formó una bella familia

Por Carlos Barrios

-

Saúl Alarcón mejor conocido en la música grupera como El Jaguar ha demostrado que tiene a una gran mujer como esposa, pues la presume a cada instante en redes sociales.

Miriam Chavez es la mujer que tiene al Jaguar con la boca abierta debido a la gran belleza que se carga, pues la hemos visto muy guapa en las fotos donde muestra con mucho orgullo la familia que formó con el cantante pues tienen a un hijo en común el cual los hace muy felices.

Por si fuera poco la rubia se ha dado a conocer no solo en el mundo de la farándula, también como empresaria pues tiene un spa en Chihuahua muy popular con el que ha tenido gran éxito.

 

"Aparte de que estas hermosa, me encanta tu estilo, tu forma de ser", "Que guapa saludos desde Abasolo Guanajuato", "Me encanta como te vez siempre, muy bonita", le escriben a Miriam.

Por si fuera poco Miriam no solo se ha dado a conocer por lo ya mencionado antes, sino por su excelente imagen donde presume excelente vestuario llenándose de halagos por parte de sus seguidores. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones