Selecciona tu región
Show

Ella es la sencilla y refinada esposa de Eduin Caz de Grupo Firme

Por Carlos Barrios

-

Eduin Caz, de Grupo Firme se ha convertido en uno de los gruperos más importantes del regional mexicano y es que lo hemos visto triunfar en todos los aspectos.

Pero para el cantante el triunfo más grande es su familia, quienes le han dado la fuerza para salir adelante especialmente su esposa, quien no deja de apoyarlo a pesar de que ambos están distanciados a cada momento, pues la agrupación tiene una agenda de trabajo muy apretada, incluso Daisy Anahy, nombre de su mujer lo ha comentado en sus redes sociales.

La joven cuenta con más de 215 mil seguidores entre ellos varios gruperos quienes son colegas de Eduin y han tenido la oportunidad de conocer a la mujer que a estado en todo momento con el vocalista.

Por si fuera poco Anahy se muestra muy sencilla en Instagram donde comparte momentos familiares muy emotivos uno de ellos es la esperada de su segundo bebé, el cual será una niña, pues así lo dieron a conocer en un concierto donde ambos padres estuvieron presentes por lo que todo fue muy emotivo y es que llegará una niña a sus hogares, además la reacción de Caz lo dijo todo.

"Hay no los amo que bello Eduin con tu bella esposa los amo", "Me acuerdo cuando andaban de novios en la prepa! Muchas felicidades por tan bonita historia de amor", "Que lindos ! Diosito bendiga ese amor tan bonito", le escriben a la pareja.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Pati Chapoy y Pedrito Sola transmiten Ventaneando desde sus casas

Paty Navidad deja las redes sociales por ataques que recibe en Twitter

Sandra Echeverría aconseja a Aislinn Derbez ante supuesta infidelidad

Síguenos en